Dudas ayuda

Dudas ayuda

Notapor Loranny » Mar Jul 21, 2020 5:35 pm

Tengo unas dudas si soy regular mi periodo me llega todos los 29 o lo treinta mi periodo este mes se me atrasó 3 días yo óvulo los 15 mi duda es la siguiente si se me atrasó el período por 3 días cosas que nunca me había pasado los días de ovulación cambia o sigo ovulando el mismo día que me tocaba anteriormente porque yo vi el moco cervical como desde el día 9 o día 10 más o menos según yo ovule el 15 normal pero según la app yo hoy estoy ovulando hace unos días atrás mi seno comienzan a crecer eso fue como el día 11 en esos días por ahí tenía mucho deseo y mi pareja y yo tuvimos haciendo los deberes por un porsiaca mi duda es ovule anteriormente o ahora gracias y las leo
Loranny

Re: Dudas ayuda

Notapor Jimenitauq » Jue Jul 23, 2020 2:16 am

Hola! A pesar de ser regular, la ovulacion puede cambiar por factores hormonales, ambientales emocionales. Por ejemplo, esos tres dias de retraso no fueron que se te retrasa el sangrado, en realidad tu ovulacion se atraso y por eso tambien sangraste despues. La fecha de ovulacion de la app es un calculo estimado, pero para saber realmente que dia estas ovulando deberias usar los test de ovulacion.
Jimenitauq

Volver a concebir