Posible embarazo y estreñimiento

Posible embarazo y estreñimiento

Notapor Roxgnz93 » Mié Jul 15, 2020 4:46 am

Hola chicas! Les comento. Tengo 6 días de atraso y hace unas semanas vengo que no puedo ir de cuerpo al baño. Eso me provoca cólicos estomacales o ruidos en el estómago. También me hace doler la cintura como si me fuese a venir nada más que me da puntada en un solo ovario de vez en cuando. Pero esto se me pasa cuando me echo unos gases. Pero al rato vuelve la sensación. Que me dirían ustedes?
Todavía noe hice ningún test porque quiero llegar a los 10 días de retraso. Las leo
Roxgnz93

Re: Posible embarazo y estreñimiento

Notapor Niye » Mié Jul 15, 2020 5:07 am

[quote="Roxgnz93"]Hola chicas! Les comento. Tengo 6 días de atraso y hace unas semanas vengo que no puedo ir de cuerpo al baño. Eso me provoca cólicos estomacales o ruidos en el estómago. También me hace doler la cintura como si me fuese a venir nada más que me da puntada en un solo ovario de vez en cuando. Pero esto se me pasa cuando me echo unos gases. Pero al rato vuelve la sensación. Que me dirían ustedes?
Todavía noe hice ningún test porque quiero llegar a los 10 días de retraso. Las leo[/quote perdón pero no es bueno durar tanto días para hacerte la prueba ya en el 3er día de retraso se marca si es positivo o negativo, yo me la hice a los 3 días y me marco que estaba embarazada, mientras más rápido te des cuenta que estás embarazada mucho mejor así te controla te lo digo por experiencia el embarazo es algo muy delicado. Muchas suerte ?
Niye

Notapor Alessa29 » Jue Jul 16, 2020 2:37 am

Roxgnz93 escribió:Hola chicas! Les comento. Tengo 6 días de atraso y hace unas semanas vengo que no puedo ir de cuerpo al baño. Eso me provoca cólicos estomacales o ruidos en el estómago. También me hace doler la cintura como si me fuese a venir nada más que me da puntada en un solo ovario de vez en cuando. Pero esto se me pasa cuando me echo unos gases. Pero al rato vuelve la sensación. Que me dirían ustedes?
Todavía noe hice ningún test porque quiero llegar a los 10 días de retraso. Las leo

Es mejor que te hagas la prueba, es importante que un médico te empieces valorar y realizar exámenes en caso de ser positiva la prueba, en cuanto al estreñimiento aumenta tu consumo de fibra, hay alimentos que no te afectan en caso de estar en embarazo, consume frutas como el kiwi y la ciruela que ayudan en la digestión, deja agua con avena en hojuelas en la noche y en la mañana lo tomas con todo y hojuelas, evita el estrés ya que eso afecta mucho nuestro sistema digestivo. Mucha suerte.
Alessa29

Notapor Roxgnz93 » Jue Jul 16, 2020 5:05 am

Gracias! Hasta el día de hoy no me ah llegado! Eh podido ir de cuerpo pero no del todo. Voy a seguir sus recomendaciones!
Pero los dolores de cintura siguen nose si será por eso... Siento como que el estómago me gruñe mucho..
Roxgnz93

Volver a concebir