Goli68[]6 escribió:Hola chicas buenas tardes quisiera comentar lo que me paso me hice un tes y salió positivo con línea tenue y alos días me hice una de sangre para confirmar y salió negativo a alguien más le paso lo mismo y me cuente su experiencia por favor
he leido tambien puede ser un embarazo bioquimico si quieres puedes buscar en internet y para q conoscas un poquito mas sobre el tema.Andyml escribió:Hola a mí me pasó exactamente lo mismo, la verdad no sé a qué se deba, me hice un test y salieron dos línea y me hice el de sangre y dio negativo
laleonsita03 escribió:Goli68[]6 escribió:Hola chicas buenas tardes quisiera comentar lo que me paso me hice un tes y salió positivo con línea tenue y alos días me hice una de sangre para confirmar y salió negativo a alguien más le paso lo mismo y me cuente su experiencia por favor
Casualmente acabo de leer otro comentario asi se iso una prueba de orina le salio tenue pero positiva despoes se iso la de sangre y le dio negativa su ginecologa le dijo que esperara unos dias y se la repitio la de sangre y le salio positiva ea que aveces tienen muy poquitos dias por eso es q les pasa asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado