Sangrado de implantación?

Sangrado de implantación?

Notapor NahomiVgs » Sab Jul 04, 2020 6:09 pm

Chicas hola les cuento que he estado intentando embarazarme, hace poco más de una semana fueron mis días fértiles.
Pues ayer por la noche fui al baño y note manchas rosadas, y al limpiarme también había un poco de flujo rosado, aun faltan 6 días para que llegue la indeseada, creen que haya sido sangrado de implantación?
NahomiVgs

Re: Sangrado de implantación?

Notapor Yazmin 1812 » Dom Jul 05, 2020 2:43 pm

Hola estoy igual a mi se supone .e baja día 15 estoy a 5 días de que me baje en mis días fértiles tuve relaciones y se vino dentro eso fue jueves y ya sábado en la tarde tuve un flujo rosado 2 veses me parece pero no sé eh estado con dolores de ovarios y gases
Yazmin 1812

Notapor Yoha32 » Dom Jul 05, 2020 8:17 pm

Hola esperemos que asin sea. Llevo desde mayo intentándolo y el lunes fui al baño y empecé con flujo rosado y asin cada día más oscuro pero sin sangrar mucho. Seven que no tuve suerte pero con más ganas aún
Yoha32

Notapor NahomiVgs » Lun Jul 06, 2020 6:42 am

Yazmin 1812 escribió:Hola estoy igual a mi se supone .e baja día 15 estoy a 5 días de que me baje en mis días fértiles tuve relaciones y se vino dentro eso fue jueves y ya sábado en la tarde tuve un flujo rosado 2 veses me parece pero no sé eh estado con dolores de ovarios y gases

Yo también estoy a 5 días de que me llegué la indeseada. Espero sea mi positivo, es difícil porque llevo más de un año buscando, si no pega este mes, ya tengo cita en una clínica de fertilidad.
Espero ustedes tengan su positivo ?
NahomiVgs

Notapor Yazmin 1812 » Lun Jul 06, 2020 12:42 pm

Y también a ustedes ojalá tengan su positivo
Yazmin 1812

Notapor Esmeralda mojica » Lun Jul 06, 2020 7:26 pm

Hola! Mi periodo fue del 11 de junio al 15, muy diferente a los meses anteriores (solo manchaba el papel nada de flujo ni manchaba la toalla sanitaria) mi periodo fértil fue del 22 al 28 y según la app el 27 fue el día más fuerte. Estuvimos todo el mes intentando (menos los días del periodo) y el día 30 tuvimos relaciones y después de eso manche un poco rosa el papel higiénico no se si pueda ser de implantación . Se supone que el día 12 de julio viene mi periodo. Ojalá no venga ??
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Mariia_894 » Mar Jul 07, 2020 3:58 am

Hola NahomiVgs yo estoy a 4 días de que me baje.. y nunca me pasó lo de la implantación, con mi hijo (ya tiene 6) tampoco me pasó ??‍♀️.. bueno yo me realicé un examen de sangre el domingo ( estaba a 6 días de mi regla) y oviamente me dio Negativo, pero tenía una nota que decía “que regresara a hacer el test de 3 a 5 días para poder detectar bien la HCG y no tener un falso negativo.. espero este sea nuestro mes! ❤️? suerte a todas ☘️⭐️?
Mariia_894

Notapor NahomiVgs » Mié Jul 08, 2020 6:50 am

Mariia_894 escribió:Hola NahomiVgs yo estoy a 4 días de que me baje.. y nunca me pasó lo de la implantación, con mi hijo (ya tiene 6) tampoco me pasó ??‍♀️.. bueno yo me realicé un examen de sangre el domingo ( estaba a 6 días de mi regla) y oviamente me dio Negativo, pero tenía una nota que decía “que regresara a hacer el test de 3 a 5 días para poder detectar bien la HCG y no tener un falso negativo.. espero este sea nuestro mes! ❤️? suerte a todas ☘️⭐️?

Ayyy yo estoy a tres días, además del sangrado que tuve el domingo estoy super hinchada y con los pechos sensibles y muy chillona quisiera que fuera mi mes pero llevo más de un año en búsqueda. Mucha suerte para todas ??
NahomiVgs

Volver a concebir