No logro quedar embarazada?

No logro quedar embarazada?

Notapor Belleza94 » Mié Jul 08, 2020 1:38 am

Hola lindas tengo 26 años y estoy tratando de quedar embarazada nunca me he cuidado simplemente mi pareja no se viene dentro de mí así nos emos manejado hace un par de años tuve un aborto provocado ? una mala decisión no me justifico y seguimos manejándonos igual hace un mes decidimos tener bebé una semana después de mi mentruacion hisimos nuestro trabajo y se vino en mí todas las veces el día de hoy me llego la regla no sé qué pasó me siento muy triste ): seré estéril él ya tiene una niña ?
Belleza94

Re: No logro quedar embarazada?

Notapor CatalinaG » Mié Jul 08, 2020 3:14 am

Si anteriormente tuviste un aborto no creo que seas estéril, simplemente debes esperar más. Y si pasan muchos meses sin poder concebir, acudan a un ginecólogo.
CatalinaG

Re: No logro quedar embarazada?

Notapor Carolina Moran » Mié Jul 08, 2020 5:40 am

Yo también tengo 26 años, y tengo casi 8 meses buscando quedar embarazada y nada,
Nunca he sufrido abortos ni nada. Pienso que es cuestión de relajarse y todo llegará a su tiempo. No desesperes ya verás que pronto tendremos nuestro más anhelado positivo. Toma ácido fólico y mantén una buena alimentación, eso ayuda
Carolina Moran

Volver a concebir