Yo tengo ciclo de 26 días. Generalmente siento dolorcito cuando ovulo, pero este mes nada. Me hice varías pruebitas de ovulación desde el día 9 hasta el 15 o 16 del ciclo y ninguna positiva; creo se me pasó la fecha. Mi periodo debía llegar el martes 30.06 (día 26 del ciclo) y sólo tuve los dolores de cuando va a bajar por las dos noches anteriores (domingo y lunes). Desde entonces nada. Justo hoy un poco triste porque me hice un test y salió negativo, por lo que definitivamente ha de ser un retraso por alguna causa (sospecho algún cambio hormonal).
Llevo más de 6 meses ya. El próximo lunes 13 tendré consulta con un doctor de infertilidad porque ya estoy a mitad de mis 34 años, y a ver que tal. Tuve unas lagrimitas de tristeza, pero yo sé Dios está al control y el concederá eso que anhelamos de acuerdo a su tiempo y voluntad.
Si te sirve de algo sólo puedo decirte que ores a Dios. Es lo único que me consuela y me da fuerzas para esperar y para tratar cada consejo o idea para concebir que me dan sin frustrarme, LOL.
Un abrazo