Dolor de pezones

Dolor de pezones

Notapor Azucena30 » Jue Jul 02, 2020 9:14 am

Hola soy nueva en esta página.
Espero me puedan ayudar.
Tengo retraso van sólo 4 días
Pero algo raro me está pasando,se me paran los pezones y al tocarlos me duelen y si corro o bajo escaleras me duele todo el pecho a alguien más le pasa?
Azucena30

Re: Dolor de pezones

Notapor Micaela5 » Jue Jul 02, 2020 10:30 am

Hola!a mi me está pasando igual que a vos no puedo ni dormir boca bajo del dolor ?
Micaela5

Notapor LinaFer11 » Sab Jul 04, 2020 12:12 am

Azucena30 escribió:Hola soy nueva en esta página.
Espero me puedan ayudar.
Tengo retraso van sólo 4 días
Pero algo raro me está pasando,se me paran los pezones y al tocarlos me duelen y si corro o bajo escaleras me duele todo el pecho a alguien más le pasa?

Hola Azucena! Yo estoy en embarazo (5 semanas) y pues no me dio dolor de senos antes de enterarme, pero ahora último si, me pasa lo mismo como tú mencionas. Hazte la prueba, yo me la hice a los 3 días de atraso. Suerte con eso ❤️?
LinaFer11

Notapor Shana2367 » Sab Jul 04, 2020 12:56 am

A mí también me pasa lo mismo me duelen los pechos & los pezones están parados todo el dia, alguien me puede o nos puede decir si es un síntoma de embarazo ? Yo apenas llevo una semana y por lo mismo que son pocos días no me he echo la prueba pero los dolores del pecho son algo incómodos y con muchas ganas de orinar
Shana2367

Notapor Epatricciabc » Sab Jul 04, 2020 1:01 am

Shana2367 escribió:A mí también me pasa lo mismo me duelen los pechos & los pezones están parados todo el dia, alguien me puede o nos puede decir si es un síntoma de embarazo ? Yo apenas llevo una semana y por lo mismo que son pocos días no me he echo la prueba pero los dolores del pecho son algo incómodos y con muchas ganas de orinar

Si bien el dolor en los senos es un síntoma del embarazo también puede ser debido a otros cambios del cuerpo por ejemplo las hormonas descontroladas....a mi antes de que me embarazara me dolieron y solo era por mi periodo..despues si me dolieron cuando me embarave.
Los más seguro y que despeje tus dudas son las pruebas de embarazo que puedes realizarte desde el 1 día de retraso al menos la de sangre pero para descartar falsos espera 4 días
Mucha suerte ? bendiciones
Epatricciabc

Volver a concebir