Síntomas alguien más ?

Síntomas alguien más ?

Notapor Yeli09 » Mié Jul 01, 2020 7:28 pm

Hola estoy a 6 días pero no tengo ningún síntoma solo punchazos en ovarios y poco más, normalmente cuando me va a bajar la regla desde que la tengo 1 semana antes o 10 día antes ya tengo dolor en los pezones y este mes nada, lo que si tengo es mucha hambre y muchos gases voy cada 30m hacer pipí y acidez es mi segundo mes de búsqueda ? esperemos que no me llegue la indeseada
Yeli09

Re: Síntomas alguien más ?

Notapor GABIIZ » Mié Jul 01, 2020 7:49 pm

Yo a un día nena...espero no llegué llevo 6 meses intentando ...espero mi llegué ...espero tengamos suerte nena
GABIIZ

Notapor Yeli09 » Mié Jul 01, 2020 11:45 pm

GABIIZ escribió:Yo a un día nena...espero no llegué llevo 6 meses intentando ...espero mi llegué ...espero tengamos suerte nena

Mucha suerte ya seguimos en contacto ?
Yeli09

Notapor arielms95 » Jue Jul 02, 2020 3:37 pm

Hola!! Yo estoy a 5 dias y desde hace 4 dias se me pusieron super sensibles los pechos !! Ademas me empezo a dar un dolor de espalda baja horrible, colicos a veces y eso si.. ando super llorona. No se aun si estare o no embarazada pero me he sentido diferente a otros periodos. Espero mi regla el 7 de Julio !! Ya quiero saber !!. Saludos
arielms95

Notapor Yeli09 » Vie Jul 03, 2020 10:17 pm

arielms95 escribió:Hola!! Yo estoy a 5 dias y desde hace 4 dias se me pusieron super sensibles los pechos !! Ademas me empezo a dar un dolor de espalda baja horrible, colicos a veces y eso si.. ando super llorona. No se aun si estare o no embarazada pero me he sentido diferente a otros periodos. Espero mi regla el 7 de Julio !! Ya quiero saber !!. Saludos
yo tanbn el 7 de julio más tardar el 8 y solo tengo dolor en los ovarios y la espalda pero con las caderas y ningún síntoma que me pasa siempre que me bajara la regla aún no me duele los pechos ni los pezones sensible ...es mi segundo mes de búsqueda espero en Dios que no me llegue asta pasar 9 meses ?
Yeli09

Volver a concebir