Ximenamc escribió:Hola muy buenas tardes hace 7 meses tuve un embarazo ectopico que me causo que me quitaran la trompa izquierda, se e hacía imposible que pudiera concebir de nuevo, pase todos estos meses sin cuidarme este seria mi segundo bb mi hija ya tiene 5 años hoy en la mañana decidí hacerme el test ya que tengo 2 días de retraso, flujo y calambres en los pechos, sensible emocionalment, al realizarla ahí estaba mi positivo ?? super marcado, tengo miedo pero no eh sentido nada de lo que sentí con el ectopico espero dios tenga un plan maravilloso para nosotros!!!!! Gracias por leerme
Do-mi escribió:Fe m, mucha fe, el señor te guarde a ti y a tu bebé, bendiciones ♥️
Hatter escribió:Ximenamc escribió:Hola muy buenas tardes hace 7 meses tuve un embarazo ectopico que me causo que me quitaran la trompa izquierda, se e hacía imposible que pudiera concebir de nuevo, pase todos estos meses sin cuidarme este seria mi segundo bb mi hija ya tiene 5 años hoy en la mañana decidí hacerme el test ya que tengo 2 días de retraso, flujo y calambres en los pechos, sensible emocionalment, al realizarla ahí estaba mi positivo ?? super marcado, tengo miedo pero no eh sentido nada de lo que sentí con el ectopico espero dios tenga un plan maravilloso para nosotros!!!!! Gracias por leerme
Muchas felicidades primeramente dios todo saldra bien
Emosha escribió:Que bonito y afortunada que eres
Felicidades yo quiero con el alma un bebe,vengo de tratamientos y nada ahora estoy a punto de ir a mi primera cita para hacerme una inseminación a ver qué pasa
Mi edad es mi peor enemiga tengo 39 años ?
Tayita escribió:Todas las bendiciones para ti, Emosha, vas a ver que lo lograrás esta vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado