Hola chicas les comparto un poco de mi historia hace unas semanas en otro post publique que tenía el implante y k me lo quité hace dos semanas y mediq pork tenía muchos síntomas de embarazo lo cual me hice una prueba y salió negativa pues tenía miedo de embarazarme pues tube dos abortos en el mismo año hace casi 3 años.
Bueno pues mi esposo quiere tener otro bebé yo no quería por miedo a volver a pasar por lo mismo otra vez pues les cuento que ya tengo dos hijos uno que el 5 de julio de este año cumple 8 años y el otro que tiene 6 a los que amo con todo mi corazón ?❤ después de la pérdida de mis dos embarazos anteriores quede destrozada y mi decisión había sido ni un bebé más hace dos semanas y media que tenía la incertidumbre de que podía haber la posibilidad de estar embarazada tenía mucho ? miedo bueno pues hace 6 días soñe que estaba embarazada de una hermosa ??niña lo que es mi más grade ilusión ya que tengo 2 hermosos niños y pues platicando con mi esposo a el le hace mucha ilusión de tener otro bebé yo tengo miedo pero llegamos a tomar una decisión y vamos a intentar por última vez tener un bebé sea lo que sea si quedo embarazada y llega a termino seremos felices pero si es lo contrario que Espero y no sea así daremos por terminada la busqueda. Por lo cual el jueves de la semana pasada acudí con mi médico me dijo que esta todo bien yo no tube problemas para embarazarme de mis 2 hijos así k me dijo que no habría ningún problema me reseto ácido fólico para empezar la búsqueda y me dijo que tomariamos los días que tube manchado como menstruación así que esperará mis días fértiles para hacer la tarea y si no hasta el próximo mes bueno pues resulta que ayer tube flujo (clara de huevo) así k hoy en la madrugada tube relaciones con mi esposo sin protección se que son pocas las posibilidades de un embarazo puesto que no tiene mucho que me retire el implante así k aún así esperare lo que tenga que esperar que opinan ustedes las leo