He decidido tener otro bebe

He decidido tener otro bebe

Notapor Jozze23 » Mié Jul 01, 2020 2:38 pm

Hola chicas les comparto un poco de mi historia hace unas semanas en otro post publique que tenía el implante y k me lo quité hace dos semanas y mediq pork tenía muchos síntomas de embarazo lo cual me hice una prueba y salió negativa pues tenía miedo de embarazarme pues tube dos abortos en el mismo año hace casi 3 años.
Bueno pues mi esposo quiere tener otro bebé yo no quería por miedo a volver a pasar por lo mismo otra vez pues les cuento que ya tengo dos hijos uno que el 5 de julio de este año cumple 8 años y el otro que tiene 6 a los que amo con todo mi corazón ?❤ después de la pérdida de mis dos embarazos anteriores quede destrozada y mi decisión había sido ni un bebé más hace dos semanas y media que tenía la incertidumbre de que podía haber la posibilidad de estar embarazada tenía mucho ? miedo bueno pues hace 6 días soñe que estaba embarazada de una hermosa ??niña lo que es mi más grade ilusión ya que tengo 2 hermosos niños y pues platicando con mi esposo a el le hace mucha ilusión de tener otro bebé yo tengo miedo pero llegamos a tomar una decisión y vamos a intentar por última vez tener un bebé sea lo que sea si quedo embarazada y llega a termino seremos felices pero si es lo contrario que Espero y no sea así daremos por terminada la busqueda. Por lo cual el jueves de la semana pasada acudí con mi médico me dijo que esta todo bien yo no tube problemas para embarazarme de mis 2 hijos así k me dijo que no habría ningún problema me reseto ácido fólico para empezar la búsqueda y me dijo que tomariamos los días que tube manchado como menstruación así que esperará mis días fértiles para hacer la tarea y si no hasta el próximo mes bueno pues resulta que ayer tube flujo (clara de huevo) así k hoy en la madrugada tube relaciones con mi esposo sin protección se que son pocas las posibilidades de un embarazo puesto que no tiene mucho que me retire el implante así k aún así esperare lo que tenga que esperar que opinan ustedes las leo
Jozze23

Re: He decidido tener otro bebe

Notapor Fran92 » Mié Jul 01, 2020 3:35 pm

Hola ojalá te salga bien con el 3 bebé yo igual estoy en la búsqueda yo ya hace 8 meses me saque el implante porque también he estado en la búsqueda de otro bebé pero no lo he logrado igual mis periodos son irregulares desde que me saque el implante no me llega mi regla todo los meses este mes llego ahora esperar que sea mi positivo
Fran92

Notapor Jozze23 » Mié Jul 01, 2020 9:09 pm

Ya veras que si llegará hay que tener fe yo menstruaciónes siempre han sido regulares esta vez quien sabe pero hay que tener fe que pronto llegará ese positivo
Jozze23

Notapor Oparin » Mié Jul 01, 2020 9:13 pm

Ojala que te vaya bien con todo, pero ten cuidado con el tema del coronavirus porque por culpa de ello es mas complicado ir a hacerse controles a los centros de salud aparte del riesgo de enfermarse
Oparin

Notapor Jozze23 » Mié Jul 01, 2020 9:17 pm

Si así es hemos tomado las debidas precauciones pero la novia de mi hermano es médico y ella ha llevado el control de mis embarazos anteriores
Jozze23

Notapor GABIIZ » Mié Jul 01, 2020 11:06 pm

Hola nena espero pronto veas tu positivo...yo tiene 6 meses que me retire el implante...y máñana espero la indeseada la cuál espero que no llegue....tengo que fe que esté mes sea...cada mes desde que me.lo retire ..es decepción...al ver la indeseada...hasta aorita el día de hoy no tengo dolor de cintura lo cual siempre me pasa cuando va a llegar ....les cuéntame cómo me fue ....tengo una nena de 4 añitos y espero darle un hermanito???
GABIIZ

Notapor Jozze23 » Jue Jul 02, 2020 1:14 am

Ya veraz que si nena pronto llegara nuestro positivo todo saldrá súper bien
Jozze23

Notapor Xuli » Jue Jul 02, 2020 4:13 am

Hola! Yo me saque el implante, por dos meses me cuide con otro método y al tercer mes, primer mes de intento, quedé. Ahroa estoy de 36 s de mi segunda nena
Asique si! Puede ser! Desde el primer mes podes quedar. Suerteee
Xuli

Notapor Jozze23 » Vie Jul 03, 2020 5:22 am

Que bueno nena todo va a salir bien Dios te bendiga a ti a tu bebé
Jozze23

Volver a concebir