Tips para concebir rápido

Tips para concebir rápido

Notapor Carolina Moran » Jue Jul 02, 2020 2:25 am

Buenas noches tengo 26 años, el año pasado me retire el jadelle en el mes de octubre, el cual es un anticonceptivo en el antebrazo (implante) lo tuve 2 años y medio aproximadamente, el motivo por el que me lo retire era porque mi dra me dijo que me estaba cayendo mal. Desde entonces he tratado de salir embarazada y nada. La Dra me dijo que tuviera paciencia, que una mujer puede considerarse infértil si tiene más de 1 año tratando de concebir y no puede. Y yo tengo 8 meses y nada.. En momentos entro en desesperación y pienso que no podré concebir nunca :(( pero por otro lado intento ser positiva y creer que pronto podré salir embarazada.. Quisiera saber tips que me ayuden a concebir!!!
Carolina Moran

Re: Tips para concebir rápido

Notapor GABIIZ » Jue Jul 02, 2020 3:06 am

Hola nena yo me lo retiré en diciembre y espero la indeseada máñana espero no llegué con este mes serian 6 meses ....espero pronto tener nuestro positivo..nena estoy tomando ácido fólico lo cual igual ayuda ala fertilidad
GABIIZ

Notapor Carolina Moran » Jue Jul 02, 2020 6:39 am

Gracias por responder, igualmente estoy tomando ácido fólico y Omega 3, y mi pareja también. Espero con el favor de Dios podamos concebir antes que termine este año.. a confiar y tener muchísimas esperanza. Gracias por tomarte un tiempo para responder
Carolina Moran

Notapor laleonsita03 » Jue Jul 02, 2020 7:37 pm

Yo me lo retire hace un año y tres meses hace cuatro meses estoy tratando de quedar embarazada y no lo e logrado.
laleonsita03

Notapor Fran92 » Jue Jul 02, 2020 11:33 pm

Yo me retiré el implante en octubre hasta hora no he logrado de quedar embarazada ahora tengo ciclos irregulares a seguir intentándolo y no perder las esperanza
Fran92

Volver a concebir