Positivo para abril !!❤️?❤️❤️❤️

Re: Positivo para abril !!❤️?❤️❤️❤️

Notapor Cin29 » Sab May 02, 2020 7:25 pm

Hajarita escribió:Hola chicas, Les cuento obtuve mi positivoo, la verdad q estoy muy feliz, era mi tercer mes de búsqueda y lo conseguí. Ojalá y lo consigáis también. Cin29 me acuerdo de ti ya q yo tmbn en febrero estuve buscando, ojalá y lo estes tambien. Tienes algún síntoma? Suerte para todas

Hay que alegría! Por fin tu positivo!!! Muchas felicidades!! Yo por el momento sigo con atraso pero voy a esperar hasta el lunes a ver qué pasa la verdad no me hago iluciones no quiero desepcionarme pero hace unos días me sentía fatal muchas náuseas y sensibilidad de pechos y dolor lumbar como si estuviese por venir mi periodo pero desde ayer que se me fue todo pero estoy súper cambiante de humor me enojo de nada o lloro de nada nose si es por el encierro de la cuarentena o que es lo me pasa la verdad ni yo me aguanto
Cin29

Notapor Sabine 1717 » Dom May 03, 2020 5:03 am

Hajarita escribió:Hola chicas, Les cuento obtuve mi positivoo, la verdad q estoy muy feliz, era mi tercer mes de búsqueda y lo conseguí. Ojalá y lo consigáis también. Cin29 me acuerdo de ti ya q yo tmbn en febrero estuve buscando, ojalá y lo estes tambien. Tienes algún síntoma? Suerte para todas

Felicidades por tu positivo !!! Que emoción !!! Cuéntanos de tus síntomas sentiste ese dolor de menstruacion ?? Que sentiste cuéntanos
Sabine 1717

Notapor Hajarita » Dom May 03, 2020 9:30 am

Muchas gracias chicas, espero que vosotras tmbn lo obtengais. Cin29 puede q sea tu positivo ojalá y lo sea, nos cuentas el lunes.
Mis síntomas fueron: acidez se me subia hasta la garganta durante mas de una semana, dolor de pezones 10 días antes del dia previsto para la regla (nunca me había durado el dolor ya q siempre es unos dias nada más). Dolor pre menstrual viene a ratos y se va y días si y días (eso tmbn era raro para mi), flujo espeso blanquecino varios dias y no mucha cantidad, hasta dia de hoy solo tengo poco, tmbn se me hincharon los pechos cosa q no me pasa nunca. Espero de corazón que sea vuestro mes tmbn
Hajarita

Notapor Ely2040 » Dom May 10, 2020 7:01 pm

Hola, buen día! Soy mexicana !! Y espero desde hace años un positivo, tengo hipotiroidismo y se m complica todo, eh tenido algunos cambios no normales, como dolor en los pezones, cadera y cambios d humor, hace 8 días tuve un pequeño sangrado, q solo duro ese día, y días después d mi período uno rosado!
No m quiero hacer ilusiones pero espero en Dios q esto sea posible, les deseo a todas una bendición positiva ! Abrazos desde Mexico ! Saludos ...
Ely2040

Notapor Magui96 » Lun May 11, 2020 7:01 am

Hola chicas.. es la primera vez que publico!!
Deseo con muchas ansias tener mi positivo para Abril?
Venia buscando mi primer bebé hacia ya 4 años,si,4 años.. imaginense mi tristeza cada mes xq me llegaba la regla... En septiembre del año pasado me entero que estaba embarazada..imaginen mi felicidad,la de mi marido y mi familia,ya que todos saben cuanto anhelo a mi bebe....
En octubre comence con manchados y tistemente perdi mi bebe a las 8 semanas!! Me hicieron legrado,tome pastillas.. las deje en dicimbre,y desde ahi vengo buscando nuevamente!!! Deseo que llegue pronto mi bebe arcoiris❤❤
Se que todas vamos a concebir algun dia? Animos chicas.. no tardaron nada buscando en comparacion mia.. sean pacientes y no esten pensando mucho en eso xq es peor..
Magui96

Notapor Dolores95 » Mar Jun 02, 2020 8:52 am

Ami me paso lo mismo ? se me retraso 7 días y ahora me estoi poniendo con la indeseada, l verdad es que me hice un test hace dos dias pensando que estaría pero nada... no tengo la indeseada regular y en esta aplicación me pone los días de ovulación pero estoi perdidendo la ilusión la verdad , ya tengo un bebé y también me costo quedarme y cuando menos lo esperaba ya estaba embarazada, y este igual me está costando , la suerte de algunas personas que se quedan con el aire ??????
Dolores95

Notapor Steissy » Jue Jul 02, 2020 9:13 am

Hola chicas, les comento que me vino Andres antes de lo esperado, en el calendario marcaba el 13 de este mes pero me vino el 1 es normal ? A qué se deberá... actualmente no me estoy cuidando hace 3 meses pero si me pareció algo anormal que me venga antes a alguien le pasó algo similar espero aclaren mi duda, bendiciones!!
Steissy

Anterior

Volver a concebir