Lulu1996 escribió:Hola linda te entiendo perfectamento lo que sientes, yo también fui con el ginecologo hace dos dias y noticia que me dio, tengo endiometrosis y un quiste en el ovario izquierdo también, por eso no he podido quedar embarazada tampoco, se siente muy feo lo se, porque vas con otra idea al gine y que te digan que hay algo mal en ti, la enfermedad que tengo hace que se tapen mis ovarios y no ovulo por esa razón ? te mando muchos animos linda un fuerte abrazo y habla con tu pareja te tiene que entender y apoyar, debe de dejar de creer en eso, mucha fe amiga
Nadia77 escribió:Lulu1996 escribió:Hola linda te entiendo perfectamento lo que sientes, yo también fui con el ginecologo hace dos dias y noticia que me dio, tengo endiometrosis y un quiste en el ovario izquierdo también, por eso no he podido quedar embarazada tampoco, se siente muy feo lo se, porque vas con otra idea al gine y que te digan que hay algo mal en ti, la enfermedad que tengo hace que se tapen mis ovarios y no ovulo por esa razón ? te mando muchos animos linda un fuerte abrazo y habla con tu pareja te tiene que entender y apoyar, debe de dejar de creer en eso, mucha fe amiga
Como te lo detectaron? Q síntomas tenias ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado