ME SIENTO TAN DEVASTADA, NECESITO HABLAR!!!! No me ignoren ?

Re: ME SIENTO TAN DEVASTADA, NECESITO HABLAR!!!! No me ignoren ?

Notapor Yesthercorni » Vie Jun 26, 2020 9:30 pm

Deseo con tantas ansias empezar con todo. Les mando un abrazo a tooooodas! Ah, mi pareja está feliz y se tomó la pastilla. Está ansioso porque nos convirtamos en padres! ??
Yesthercorni

Notapor Nadia77 » Sab Jun 27, 2020 5:28 am

Lulu1996 escribió:Hola linda te entiendo perfectamento lo que sientes, yo también fui con el ginecologo hace dos dias y noticia que me dio, tengo endiometrosis y un quiste en el ovario izquierdo también, por eso no he podido quedar embarazada tampoco, se siente muy feo lo se, porque vas con otra idea al gine y que te digan que hay algo mal en ti, la enfermedad que tengo hace que se tapen mis ovarios y no ovulo por esa razón ? te mando muchos animos linda un fuerte abrazo y habla con tu pareja te tiene que entender y apoyar, debe de dejar de creer en eso, mucha fe amiga

Como te lo detectaron? Q síntomas tenias ?
Nadia77

Notapor Lulu1996 » Jue Jul 02, 2020 7:22 am

Nadia77 escribió:
Lulu1996 escribió:Hola linda te entiendo perfectamento lo que sientes, yo también fui con el ginecologo hace dos dias y noticia que me dio, tengo endiometrosis y un quiste en el ovario izquierdo también, por eso no he podido quedar embarazada tampoco, se siente muy feo lo se, porque vas con otra idea al gine y que te digan que hay algo mal en ti, la enfermedad que tengo hace que se tapen mis ovarios y no ovulo por esa razón ? te mando muchos animos linda un fuerte abrazo y habla con tu pareja te tiene que entender y apoyar, debe de dejar de creer en eso, mucha fe amiga

Como te lo detectaron? Q síntomas tenias ?

Hola Nadia, no tenía ningún sintoma de hecho esta enfermedad casi nunca se logra detectar muy rapido, a mi me hicieron un ultrasonido vaginal y fue en donde salió, ya que mis periodos son regulares y no son dolorosos y duran 5 días, todo estaba bien según, pero resultó que no ?
Lulu1996

Anterior

Volver a concebir