A 2 Días De Saber Si Llegara Mi Periodo

Re: A 2 Días De Saber Si Llegara Mi Periodo

Notapor Yeli09 » Mié Jul 01, 2020 7:25 pm

RosaP20 escribió:Hola chicas yo estoy a 1 día y tengo algunos sintomas pero no quiero hacerme ilusiones ya que llevo 1 año de puros negativos. Yo nunca tengo cólicos antes de la regla (spm) y este mes los tengo y tuve hace 2 semanas hasta hoy dolor en los senos súper insoportables hoy a 1 día de la regla se me fue el dolor y solo siento algo sensibles los pezones. Eructo mucho por todo, y me siento más cansada que de costumbre creen que sea mi mes????

Hola yo estoy a 6 días pero no tengo ningún síntoma solo punchazos en ovarios y poco más, normalmente cuando me va a bajar la regla desde que la tengo 1 semana antes o 10 día antes ya tengo dolor en los pezones y este mes nada, lo que si tengo es mucha hambre y muchos gases voy cada 30m hacer pipí y acidez es mi segundo mes de búsqueda ? esperemos que no me llegue la indeseada
Yeli09

Notapor Tayita » Mié Jul 01, 2020 8:14 pm

Muchos éxitos a todas, chicas. Nos vamos contando.
Tayita

Notapor Goli68[]6 » Mié Jul 01, 2020 9:38 pm

Hola chicas yo estoy a 5 días y a mi me duelen los pechos como 4 días antes pero hoy me dolieron como una semana antes y estaba emocionada dije tal ves sea mi positivo pero hoy ya casi no me duelen los pechos el dolor disminuyó así que pues otro mes fallido espero tengas sus positivos y nos cuenten como les fue
Goli68[]6

Notapor GABIIZ » Mié Jul 01, 2020 11:00 pm

Nena yo ayer tuve dolor de cintura..y cuando me viene así me pasa...pero hoy ni un malestar está muy raro máñana tiene que venir muy nerviosa ??
GABIIZ

Notapor GABIIZ » Mié Jul 01, 2020 11:01 pm

Toma Ácido Fólico Nena También ayuda Para la fertilidad
GABIIZ

Notapor Goli68[]6 » Mié Jul 01, 2020 11:12 pm

Si tomo hacido Folico, no se si me dijiste a mí pero si lo tomo, estaba viendo que el domingo abra eclipse para las que dudan si están o no cuidarse
Goli68[]6

Notapor Tayita » Mié Jul 01, 2020 11:27 pm

Yo también tomo ácido fólico, voy 2 meses tomándolo, estoy a 7 días. Tengo dolores de espalda, sueño por las tardes, unos piquetes en el bajo vientre, ayer de ansiosa me hice un test pero salió negativo. A esperar no más, voy a tratar de estar calmada. Bendiciones.
Tayita

Notapor Degomitas » Jue Jul 02, 2020 12:13 am

yo también me debe llegar el 3 de julio, pero creo que este mes tampoco es, por que empecé con mucho flujo blanco igual que siempre me pasa antes del periodo, y hoy tengo unos manchones marrones, y mi flujo huele a hierro, y mi temperatura bajo 0.5 cwntigrados asi que ya mañana seguro llega
Degomitas

Notapor GABIIZ » Jue Jul 02, 2020 3:10 am

Si nena es recomendación para toda tomar el ácido folico

.máñana tiene que llegar ...no siento sitnomas ...solo estoy muy inflamada...si máñana no llega ...me haré el test ya que serían exactamente los 15 días después de la ovulación ....espero tenerlos....suerte nena ..la vas contando....ijole nena ...yo ni manchones ni nada ...aver que tal ..espero sea nuestro mes
GABIIZ

Anterior

Volver a concebir