Nose q sucede.. necesito consejos niñas

Nose q sucede.. necesito consejos niñas

Notapor Yeniii » Mar Jun 30, 2020 10:11 pm

Hola chicas, el 28 me bajo un flujo rosado y luego pensé q me vendría la regla ya q siempre me baja un día antes manchones pero hoy es 30 y solo hoy me a bajado manchones marrones y algo de sangre muy oscura pero escasamente.... Tengo dolor de senos y algo de molestia en el abdomen... Alguien podría ayudarme
Yeniii

Re: Nose q sucede.. necesito consejos niñas

Notapor Milita12 » Mar Jun 30, 2020 10:34 pm

Si buscas bebé puedes hacer un test
Mucha suerte ?
Milita12

Notapor Kar3ncita » Mar Jun 30, 2020 11:52 pm

Deberías hacer un test ya que puede ser sangrado de implantación ! Cuéntanos cómo te va si es que te realizas el test
Kar3ncita

Notapor Yeniii » Mié Jul 01, 2020 12:42 am

Aunque tengo muchas ilusiones xq lo estamos buscando desde hace más de 10meses y el mes pasado se me retraso 5 días, pero nunca me había pasado esto de solo medio manchar y pss como les dije pensé q el 28.se me adelantaría la regla xq me bajo un manchón rosado y solo pensé está noche me llegará y bueno no será mi mes, pero luego al día siguiente osea ayer no bajo nada y hoy martes solo tengo algo de flujo marrón y como al mediodía sii tenía un poco de sangre rojisa pero ya no tuve más, cada vez q orino no me sale nada y solo me duele el estómago un poco xq no el vientre me duele cosa q en todos los meses me mata de dolor... Ojalá y este sea mi mes de mi bendicion??
Yeniii

Volver a concebir