Por fin mi positivo, no lo puedo creer ???

Re: Por fin mi positivo, no lo puedo creer ???

Notapor Pameromo » Mar Jun 30, 2020 2:42 am

Yessi_1 escribió:Buenas me podeis decir cuales son Los diass buenas para tener relaciones y quedarte embarazada. Se que la semana fertil logicamente .. pero llevo 3 meses haciendo Los deberea en la semana fertil y nada?

Yo creo que depende la suerte, el destino, Dios... No sé en lo que creas... Jajaja. Yo desde enero que deje las pastillas. No buscaba bebé, empecé a usar coito interrumpido. Resulta que me vino 16 de mayo y el día 23 solo tuve relaciones con eyaculación dentro y luego siempre afuera y he aquí hoy con mi positivo confirmado súper contenta.... Pronto tendrás el tuyo relájate un poco y te sorprenderá
Pameromo

Notapor Ronnie12 » Mar Jun 30, 2020 8:15 am

Ely222 escribió:Hola chicas bellas, siempre las leo y me emociono cada ves que leo sus positivos. Esta vez me toco a mi, les cuento que tengo 27 y llevaba más de un año y medio buscando mi positivo. Después de mis análisis con mi doctor decidí comenzar con otro tratamiento este mes, esperaba mi periodo. Tuve el sangrado De implantación el día que me tenía que venir la regla casi lo confundo con la indeseada ( duró apenas 2 días) me hice la prueba al 4to día y boom!! Llego mi positivo, es mi primer embarazo estoy muy feliz. Espero que a muchas de ustedes también les llegue sus tan ansiandos positivos ✨

Muchas felicidades Eli !! Nos das mucha esperanza ??????
Ronnie12

Notapor ElizaMari » Mar Jun 30, 2020 12:45 pm

Hola chicas!! Levo 1 día de retraso ?
Siempre soy muy regular pero el mes pasado también tuve un día de retraso y al día siguiente llegó la indeseada , esperaré a ver si llego al 2do día de retraso , la ansiedad está por matarme ???
ElizaMari

Anterior

Volver a concebir