Me siento muy triste ?

Re: Me siento muy triste ?

Notapor Nayeliex » Dom May 31, 2020 11:32 am

Ánimo el año pasado estaba igual que tú, por tirar la toalla después de 2 años de búsqueda, hoy tengo a mi bebé en mis brazos; sentía que mi esposo no estaba tan comprometido, pero te recomiendo hablar bien seriamente con él, el mío no entendía por todo lo que estaba pasando, hasta que fue a hacerse sus estudios y experimento en carne propia, después de eso hablamos mucho y me explicaba que para ellos es complicado por que no sienten lo que una, ellos lo ven como ☹️? no se dió, bueno ya luego y no miden el tiempo ni sienten presión, algo que les puedo recomendar, es que si tu gine te manda anticonceptivas huye, tú lo que quieres es un bebé y obvio la pastilla te va a regular la regla, pero cuando dejas de tomar las pastillas otra vez tus ciclos se van a alterar, y si estás tomando anticonceptivas cómo vas a quedar embarazada? Yo perdí así 6 meses, tuve un peregrinar de ginecólogos, remedios caseros etc, hasta que lo logramos, odiaba que me dijeran relájate, cuando la verdad es que tienes que checarte médicamente, a veces tenemos condiciones médicas que con relajarte no se van a curar, así que yo te digo ocúpate, te recomiendo que te informes mucho sobre el SOP, al enemigo con conocimiento, comienza a hacer dieta y ejercicio pero de a deberás, consume grasas saludables, las hormonas de la fertilidad se mueven mejor en esas grasas, busca un proyecto nuevo que no tenga nada que ver con el bebé, y disfruta las relaciones, imagínate que quedes y sea una de esas veces que nada más lo haces por concebir, que feo te va a salir ese bebé ? nooo, que tu bebé sea concebido con amor, con ganas, en un entorno bonito, te deseo mucha fortaleza y que tú entorno pueda contenerte en los días difíciles ??
Nayeliex

Notapor Danielamg10 » Dom May 31, 2020 6:13 pm

Camila2508 escribió:Nena hola no te desanimes por favor, yo llevaba un año buscando también con quistes en los ovarios, empece tratamiento pero también lo implementé con ejercicio, ácido fólico jugo de naranja con cola granulada y miel en ayunas, me dejo de venir el periodo y con la esperanza de que estaba me hice una prueba casera y salió negativa y seguía sin venirme el periodo pensé que era por lo de los quistes fui al médico me mando una de sangre y positiva. Estoy de 11 Semanas ya lo vi y escuché su corazón, algo que pensé que era imposible y mírame NO TE DESANIMES.

Camila que alegría... Tu historia me conmovió yo llevo 13 meses buscando bebé y no he podido, hoy estoy oficialmente en mi primer día de retraso pero no me ilusiono porque ya me ha pasado antes... No sabes cuanto sueño con ver el. Positivo
Danielamg10

Notapor MujerLunar2020 » Mar Jun 30, 2020 10:51 am

Nooo, por favor no tires la toalla, solo tienes que cambiar tu perspectiva, recuerda q hay muchos caminos para un mismo sitio, y lo q la vida te está diciendo es, hey! Por aquí no, observa estos caminos y luego obsérvate es entonces cuando sabemos que camino tomar, nos cuesta tanto mirarnos de distintas perspectivas comenzando desde adentro, luego elévate y mira desde arriba para tener un mapa conceptual de lo q es lo q te rodea? hacia donde vas? Con quien vas? Y cuáles son las alternativas? Eso te va a dar claridad, y luego opciones, así se mueve la vida... eres maravillosa noo te rindas frente a nada ni nadie si persigues algo.
Conéctate con tu utero y con tu vagina somos un portal de vida que tiene muchas memorias y karmas dolorosos comienza por ahí te envío mucho amor, mucha paz, y mucha sanacion... si necesitas hablar con alguien puedes escribirme feliz de ayudarte en lo q puedo. +56997778136
MujerLunar2020

Anterior

Volver a concebir