7 dias de retraso

Re: 7 dias de retraso

Notapor Sony227 » Sab Jun 20, 2020 5:52 pm

Buena tarde chicas yo habia publicado q tenia unos dias de retrazo que podia ser mi bebe arcoiris pero anoche y el dia de hoy hago chichi y mancho el papel de sangre higienico con el que me limpio solo cuando me.limpio esto debe ser señales que va a llegar la indeseada seguire intentando conseguir mi arcoiris bendiciones ...estoy un.poco trizte pero con toda la buena vibra para seguir intentandolo .
Sony227

Notapor Angela17 » Sab Jun 20, 2020 7:50 pm

Sony227 escribió:Buena tarde chicas yo habia publicado q tenia unos dias de retrazo que podia ser mi bebe arcoiris pero anoche y el dia de hoy hago chichi y mancho el papel de sangre higienico con el que me limpio solo cuando me.limpio esto debe ser señales que va a llegar la indeseada seguire intentando conseguir mi arcoiris bendiciones ...estoy un.poco trizte pero con toda la buena vibra para seguir intentandolo .

Nena, espera a ver si es sangrado de implantación, hasta q no te baje por completo hay esperanza, a mi me costo mucho, desde octubre del año pasado estoy intentando, yo ya decia q no ovulaba, o mi pareja no podia, y dejamos de pensar en eso y mira ahorita se nos dio gracias a Dios
Angela17

Notapor Sony227 » Sab Jun 20, 2020 8:00 pm

La frustacion es lo peor pero si es mi ciclo es mucho que ha bajado solo queda esperar...?Dios me dara mi arcoiris lo preocupante es que el tiempo pasa y a todo esto se suma mi edad tengo 38 años .es mas angustiante ...
Sony227

Notapor Josefina jud » Mar Jun 30, 2020 4:22 am

Hola chicas, tenia 7 dias de retraso cuando comente x aqui, quise esperar q me bajara, y ya hoy son 14 dias de retraso, como habia escrito anteriormente yo tome x 2 meses las anticonceptivas para poder regularizar mi ciclo...
Me compre un test, me darian concelo de como realizarla..ya q es la primera vez q me la realizare...
Josefina jud

Notapor CamilaGarciaFy96 » Mar Jun 30, 2020 6:46 am

Hola! Cuánto tiempo intentaste quedar en embarazo? Felicidades por lograrlo!?
CamilaGarciaFy96

Notapor CamilaGarciaFy96 » Mar Jun 30, 2020 6:50 am

Valeria1811 escribió:Ayer no aguante más y me hice el test, super positivo?, aun no me lo creo, repetí hoy a la mañana y otra vez, positivo, estamos muy felices, muchas suerte a todas, no aflojen ?❤️

Hola Linda! Felicitaciones. Soy nueva en el foro. Quisiera preguntarte, cuánto tiempo llevas intentando quedar en embarazo? ?
CamilaGarciaFy96

Anterior

Volver a concebir