Ovulacion

Ovulacion

Notapor Yessi_1 » Lun Jun 29, 2020 8:49 am

Buenas chicas, tengo Dudas sobre Los diass que hay que tener relaciones para quedar embarazada, he leido en muchos sitios pero no me queda claro, yo ovulo el 12 de Julio, y me Han dicho que 3 dias antes de ovular y 3 diass despues es mi semana fertil. Seria del 9 Al 15 de Julio. Mi pregunta es ... Tengo relaciones todos esos dias... Los tengo un dia si y Uno no, El dia de ovulacion tengo que tener.... Ayudarme porfi
Yessi_1

Re: Ovulacion

Notapor LinaFer11 » Lun Jun 29, 2020 4:08 pm

Yessi_1 escribió:Buenas chicas, tengo Dudas sobre Los diass que hay que tener relaciones para quedar embarazada, he leido en muchos sitios pero no me queda claro, yo ovulo el 12 de Julio, y me Han dicho que 3 dias antes de ovular y 3 diass despues es mi semana fertil. Seria del 9 Al 15 de Julio. Mi pregunta es ... Tengo relaciones todos esos dias... Los tengo un dia si y Uno no, El dia de ovulacion tengo que tener.... Ayudarme porfi

Hola Yessi! Pues mira, se supone que mi día de ovulación era el 9nde Junio y yo tuve relaciones desde el 5 hasta el 8 de Junio y pues quedé embarazada tengo 4 semanas y 3 días ?. Lo hicimos todos esos 3 días. Que tengas suerte ❤️
LinaFer11

Notapor Africa7 » Lun Jun 29, 2020 5:51 pm

El día de ovulación que marca la aplicación es un cálculo aproximado, puede coincidir o no...
Puedes ir fijandote en tú flujo. Test de ovulación.
Y respecto a los días de hacerlo una vez que sepas cuando óvulas, hay personas que lo hacen antes, después, días salteados, todos seguidos y consiguen el embarazo otras personas tardan más... Ya se que no te he sacado de dudas, pero es que no hay nada exacto.
Una mujer se puede quedar embarazada durante todo el ciclo unos días con más probabilidad otros probabilidad más baja.

Si estas empezando con la "busqueda" No te obsesiones con las fechas y hazlo cuando os apetezca sin presión de que tiene que ser por ejemplo el lunes sino nada.
Mucha suerte
Africa7

Notapor CatalinaG » Lun Jun 29, 2020 6:25 pm

Fíjate en tu flujo para saber cuándo ovulas, pues el cuerpo no funciona como reloj. Te lo digo como experiencia personal ya que ovulé como 4 o 5 días después de mi supuesta ovulación en la app, me di cuenta, tuve relaciones esos días en que verdaderamente ovulé y quedé embarazada ese mismo mes. Suerte.
CatalinaG

Notapor Yessi_1 » Lun Jun 29, 2020 7:07 pm

Muchisimas gracias a todas, sois una gran ayuda??
Yessi_1

Notapor Beyly23 » Lun Jun 29, 2020 7:41 pm

Hola chicas me da mucho gusto por muchas de ustedes yo desde mayo estoy tratando de tener en cuenta la ovolucion para quedar embarazada y hasta el dia de hoy no pasa nada ?
Tengo relaciones con mi pareja todos los dias cuando empieza mi ovulacion pero nada por el momento.Se supone que el 11 de julio me tiene que bajar si es que no queda embarazada y estoy muy ansiosa la verdad .Alguien mas tuvo esta clase de problemas para quedar embarazada?
Beyly23

Notapor CatalinaG » Lun Jun 29, 2020 9:48 pm

Si les cuesta conocer sus días de ovulacion, también venden test de ovulacion en los que te marca cuando estás ovulando, son bastante útiles ?
CatalinaG

Volver a concebir