¡Después de un largo año y cuatro meses!

¡Después de un largo año y cuatro meses!

Notapor Aitana-G » Vie Jun 19, 2020 4:52 am

Hola chicas, he estado en este foro por un largo tiempo,
Y hoy por fin me he enterado de que estoy embarazada!! Les cuento esto porque muchas veces fue algo frustrante que intentándolo mes con mes no llegue ese positivo que tanto anhelaba junto con mi esposo.
Las que estén en busca de bebé no se desanimen cuando menos lo esperen llegará y tal vez ya lo han escuchado o leído mucho pero así es!!
Muchas bendiciones a todas, ánimo!
El bebé que tanto anhelan llegará.
Aitana-G

Re: ¡Después de un largo año y cuatro meses!

Notapor Belu-23 » Vie Jun 19, 2020 4:56 am

Muchas felicidades! A disfrutar el embarazo y la maternidad! ??
Belu-23

Notapor Meryluna » Vie Jun 19, 2020 9:16 am

Ohhhhh!!! Cuanto me alegro!!!! Y muchas gracias por los ánimos. Si, es un camino un poco duro, sobre todo cuando los meses pasan y pasan, pero me encanta cuando leo chicas que lo han logrado después de meses y meses de intentarlo. Cuídate mucho y disfruta a tope de tu embarazo!!! Enhorabuena!!! ???
Meryluna

Notapor Aitana-G » Sab Jun 20, 2020 6:27 am

Muchas gracias chicas.?????
Aitana-G

Notapor carola992 » Lun Jun 22, 2020 2:08 am

Aitana-G escribió:Hola chicas, he estado en este foro por un largo tiempo,
Y hoy por fin me he enterado de que estoy embarazada!! Les cuento esto porque muchas veces fue algo frustrante que intentándolo mes con mes no llegue ese positivo que tanto anhelaba junto con mi esposo.
Las que estén en busca de bebé no se desanimen cuando menos lo esperen llegará y tal vez ya lo han escuchado o leído mucho pero así es!!
Muchas bendiciones a todas, ánimo!
El bebé que tanto anhelan llegará.

Es lindo escuchar estas historias, muchas Felicidades!!! Cuentanos tus síntomas, como vas, como te sientes? ?
carola992

Notapor Aitana-G » Jue Jun 25, 2020 8:06 am

De maravilla, únicamente he tenido mis senos muy sensibles y un poco de náuseas fuera de eso todo normal!!??
Aitana-G

Notapor Danielamg10 » Lun Jun 29, 2020 9:30 pm

Aitana-G escribió:De maravilla, únicamente he tenido mis senos muy sensibles y un poco de náuseas fuera de eso todo normal!!??

Que linda historia yo llevo. 1 año y 2 meses buscando bebe y no ha sido posible. Aveces pienso que ahy algo que no está bien en nosotros pero otras veces creo que no ha llegado el momento indicado..... El caso es que tenemos 29 años los dos y ninguno ha tenido hijos. Mis periodos son regulares de 29 días exactos, hoy es mi día 30 y no ha llegado mi periodo, tengo deseos que no llegue pero en el fondo sie to que no estoy embarazada
Danielamg10

Volver a concebir