Quiero mi positivo, necesito que alguien me hable ?

Re: Quiero mi positivo, necesito que alguien me hable ?

Notapor CelesteC » Dom Jun 28, 2020 7:53 am

Holis a todas.
Mi situación es la siguiente estoy en pareja hace ya 9 añosy 2 meses. Nos casamos hace 4 meses y somos muy felices,pero llegó el momento de agrandar la familia y hay veces que estoy muy entusiasmada y luego viene el miedo y el terror de ser mamá. A veces dudo de si estoy preparada, con mi marido estamos haciendo los trámites para que funcione, el está re ansioso y yo con mis ataques de que si y luego no.
Necesitaba contárselo a alguien . Gracias por leer
CelesteC

Notapor Nadia77 » Dom Jun 28, 2020 8:08 am

CelesteC escribió:Holis a todas.
Mi situación es la siguiente estoy en pareja hace ya 9 añosy 2 meses. Nos casamos hace 4 meses y somos muy felices,pero llegó el momento de agrandar la familia y hay veces que estoy muy entusiasmada y luego viene el miedo y el terror de ser mamá. A veces dudo de si estoy preparada, con mi marido estamos haciendo los trámites para que funcione, el está re ansioso y yo con mis ataques de que si y luego no.
Necesitaba contárselo a alguien . Gracias por leer

Sinceramente no hay un manual para ser mamá y aveces por mas q pensemos las cosas y hagamos planes solo Dios sabe como hacer las cosas! Con mi primer pareja decidimos buscar un hijo y llego al año y pico y después de largos años me separe, hoy nuevamente en pareja intentamos tener un bebé y no me guió por lo que paso,sino por él deseo,el miedo siempre va a estar..pero escucha tu corazon.si sentís ese deseo de ser madre ahora.
Nadia77

Notapor Andrea_1323 » Lun Jun 29, 2020 2:02 am

Hola lindas yo también estoy que todas, llevo un año y tres meses pensado un embarazo. Pero tengo hipotiroidismo a sido muy difícil mi primer hijo en un mes quedé embarazada pero este caso distinto hace una semana tiene algo como sangrado como 3 días lo marqué en apenas como periodo y justo hoy es ovulación según el calendario y lo que más he notado una hinchazón horrible todo el día y varias días con dolor de espalda baja.estoy nerviosa y ansiosa. Suerte para todas
Andrea_1323

Notapor Judith medrano » Lun Jun 29, 2020 4:12 pm

Yo ya tengo 2 años sin cuidarme y nada yo ya soy mama
Judith medrano

Anterior

Volver a concebir