Necesitó consejos...!!! No me ignoren ??

Re: Necesitó consejos...!!! No me ignoren ??

Notapor Mandybell » Jue Jun 25, 2020 8:52 am

Jaja solo dire quien te quiere toma en cuenta lo que quieres. Si no quiere usar proteccion, usa tu el condon femenino ??‍♀️ Él no hara algo que tu no quieras que suceda ??‍♀️
Mandybell

Notapor Joyblue » Jue Jun 25, 2020 3:08 pm

Tattosk22 escribió:Explícame lo que sientes y piensas y que use condon, si el amor es mutuo y los planes a corto y largo plazo los estan organizados el entenderá.

Siento nervios, me siento un poco mal por él, hasta cierto punto puedo entender porque me esta diciendo esto y es que ha sido siempre él, el que se ha protegido, pienso que por el tiempo sin vernos ha pensado que ya es momento de hacerlo al natural, a parte que hablamos de matrimonio y las familias están al tanto, entonces supongo que por eso me esta diciendo que no usará protección...
El punto ésta en que llegará en mis días y la verdad con todo lo que ya hemos hablado y la seriedad de todo se me hace difícil decirle que no !!
Somos pareja por favor ayudenme a encontrar un punto medio !! ????
Joyblue

Notapor Joyblue » Jue Jun 25, 2020 3:24 pm

Nadia77 escribió:La pregunta seria y que seas sincera si vos queres un bebe porque por lo visto tenes ganas.sino es facil, te protejes y punto! No le veo el problema.no decide sólo él. Vos queres ahora?

Desde el inicio hemos sido sinceros ambos hasta ahora, él me ha dado entender con sutileza claro ésta que debemos pasar a otro nivel...
Creó que ha podido sentir en algún momento mi angustia aunque he intentado ocultarlo de él la verdad, hemos tenido problemas como toda pareja y lo hemos resuelto siempre hablando, pero ahora creó que yo tendría las de perder, vamos a casarnos, ya ha buscado casa y tengo trabajo cuando deba quedarme allí con las niñas, ha estado preparando todo...
Podríamos estar cada día y tal vez no quedar, pero contando con que prácticamente nunca he tomado pastillas ni inyecciones, nada de eso y mi periodo es muy normal y regular, pienso en ello y me ganan los nervios...
Si le digo que no rotundamente, no creen que él sentirá que no lo amo, o que no estoy lo suficientemente comprometida con la relación, puede creer que no le tengo confianza ???
Joyblue

Notapor Joyblue » Jue Jun 25, 2020 3:38 pm

Mandybell escribió:Jaja solo dire quien te quiere toma en cuenta lo que quieres. Si no quiere usar proteccion, usa tu el condon femenino ??‍♀️ Él no hara algo que tu no quieras que suceda ??‍♀️

De hecho, si toma en cuenta lo que quiero, si no fuese así lo hubiese pedido desde antes o simplemente hubiésemos tenido problemas con este tema y nunca ha sido asi, desde mi punto de vista soy yo la que no ésta tomando en cuenta lo que él quiere !! ??
Por eso pido que me ayuden ??
Joyblue

Notapor Rgomcan » Sab Jun 27, 2020 12:33 pm

Desde mi punto de vista, si llevan un año y ahora no se han visto en 6 meses me parece muy precipitado el considerar tener un hijo juntos, y más si tu ya tienes dos de otra pareja.
Al final es una decisión vuestra pero creo que es una decisión muy importante y que puede afectar en el futuro a un bebé.
Creo que deberían centrarse más en conocerse mejor como pareja que puede convivir juntos a tener un bebé tan pronto.
Rgomcan

Notapor carola992 » Sab Jun 27, 2020 7:04 pm

Mandybell escribió:Jaja solo dire quien te quiere toma en cuenta lo que quieres. Si no quiere usar proteccion, usa tu el condon femenino ??‍♀️ Él no hara algo que tu no quieras que suceda ??‍♀️

Pienso que la experiencia de quedarte sola con dos hijas ya es suficiente, es poco tiempo de relacion para que pienses en tener un hijo, si el está en otro país te va a llevar con él o seguira en un ir y venir y mientras tu sola con los hijos, piensa que la que tiene más que perder eres tú como mujer los hombres salen corriendo libres y sin peso no les importa mucho un hijo por que creen que pasandote dinero es suficiente, ellos vuelven a hacer su vida fácil pero la mujer se sigue quedando con los hijos dime y sin ser yo grosera después va a venir otro novio y se repite lo mismo, no nena piensa a futuro busca un buen hombre alguien que te cuide y respete y si crees que esté es el correcto no te va a dejar por que quieras que use condón y si el quiere un hijo ya pues que empiece por llevarte con él y formar una familia como debe de ser nada de que quiere tener un lugar al que pueda llegar cada que pueda,Piénsalo.
carola992

Notapor Misashi14 » Sab Jun 27, 2020 8:02 pm

Hola! Yo creo que deberías decirle que el se cuide, que sin protección no tendrás nada, que preferís eso antes de correr el riesgo de embarazarte antes del tiempo deseado que es un año dijiste... Entiendo tu situación de que están lejos, y viene a visitarte, pero si es solo visita, no corras el riesgo... Te diría de las pastillas anticonceptivas pero tendrías que consumirlas por lo menos un mes antes para que haga bien efecto y se acostumbré a tus hormonas, es tu decisión pero te recomiendo pensar bien antes de actuar
Misashi14

Anterior

Volver a concebir