Busco bb

Busco bb

Notapor Yazmin87 » Mié Jun 24, 2020 6:02 am

Hola chicas. Estamos buscando bb. La verdad yo no soy nada fértil. Tengo un poco de sobrepeso, siempre nos hemos cuidado con la retirada, eyacula afuera de mi. Apenas este mes empezamos a ta no cuidarnos. Lo e estado haciendo en ni semana fértil. Anteriormente mente en pequeños descuidos que nos pasaban nunca quede embarazada de allí es que dedujo que no soy fértil. Espero Me podrían dar consejos para saber de qué manera puedo quedar embarazada más facil. Muchas gracias por su tiempo
Yazmin87

Re: Busco bb

Notapor Montsh30 » Mié Jun 24, 2020 6:45 am

Bueno, primero que nada un embarazo no es tan sencillo de conseguir como se piensa, hay varios factores, tu ciclo menstrual, la salud de ambos, la alimentación, etc.

La mayoría de las parejas logran su positivo del tercer al sexto mes de estarlo intentando, sin embargo, si tienes menos de 35 años puedes tardar hasta un año en embarazarte, después de este tiempo si no logran su positivo tendrán que ir ambos a revisión médica (no sólo las mujeres somos las del problema, también puede ser el hombre)

Ahora bien, es importante que cuides tu salud, que lleves una alimentación balanceada deben de tratar de disminuir o eliminar de tu dieta el azúcar, cafeína, alcohol, gaseosas, también el tabaco, y tratar de mantener actividad física.

También es importante ir al médico, hacen algunos estudios para que sepan que tu cuerpo está en co diciones para concebir.

Comiencen a tomar ácido folico, si bien no ayuda para que quedes embarazada más rápido es importante consumirlo para evitar algunas complicaciones ncon el bebé (lo venden en cualquier farmacia, es económico y sólo necesitan una pastilla por día)

Conoce tu cuerpo, recuerda que siempre que tenemos S*exo sin protección hay posibilidad de embarazo, pero, contamos con una ventana fértil, en donde las posibilidades aumentan, y esto es aproximadamente a la mitad del ciclo, conoce tu cuerpo para saber cuando ovulas.
Puedes buscar videos en youtu.be para que sea más fácil comprender el tema, ahí seguro encuentras información muy buena, por ejemplo cuando ovulamos tenemos un flujo que le llaman "clara de huevo" y es tal cual, transparente y elástico, ese es el momento ideal para tener relaciones.

Trata de no estresante tanto co. El tema, el estrés también puede provocar desajuste hormonal y pue hacer que se te retrase el periodo
Montsh30

Volver a concebir