Necesito hablar con alguien!:(

Necesito hablar con alguien!:(

Notapor Kikarochamartinez » Dom Jun 21, 2020 11:16 pm

Hola,esto no es para pedir un consejo y mucho menos ser criticada,solo quiero contar el como me siento por dentro y lo que he pasado! Llevo más o menos buscando embarazo un año,y no he logrado mi positivo!he publicado aquí varias veces y he estado con la esperanza de que tendré mi positivo,pero simi deseo de ser madre es un grande! He incluso he soñado con embarazos y mi esposo igual lo anehela...
Me siento feliz,por lo que mi marido y yo hemos logrado jóvenes! Una casa propia,un negocio,y tenemos nuestra casa habitada! Nos amamos tanto el y yo! Y yo por dentro siento de lo peor el no poder darle un hijo! Cuando ovule tuve relaciones s*exuales con mi marido h incluso al día siguiente me salió un flujo blanco transparente algo que nunca me había pasado,había estado manteniendo dolor estómacal por las mañanas y de vez en cuando por las noches,que incluso me daban ganas de vomitar más nunca vomité,dolor de cabeza y un dolor de espalda baja orrible! Yo le platique a mi mamá y me decía que eran los mismos síntomas de embarazo que ella tuvo conmigo así que pues trate de no hacer caso! Pero me cuidaba...
No me había llegado mi periodo por tres semanas,unos días antes estuve trabajando sentada por más de 6 horas aplicando uñas sin parar! Y pum! Me bajo pero algo rarito,era tipo rosa,un rojo muy claro que dando un ejemplo era como el agua de sandia! Y muy escaso sin nada de coavulo,y sin nada de dolor menstrual como normalmente me dan que hasta se me baja la presión con tanto dolor y eso que fue tres semanas que no bajo... Así estuve,yo muy muy dentro de mi sentía que lo estaba ya que no se era una corazonada muy grande bueno así estuve con el si 3 días,y desde que me" bajo" he traído un dolor de pechos intenso que me duele al quitarme el sostén o que me rose algo y así estoy hasta el momento, hoy siento como tipo cólicos menstruales, como calambres! Y estoy a una semana que me baje!
Bueno era todo lo que quería decir desahogarme!
Un feliz día del padre!!!
Kikarochamartinez

Re: Necesito hablar con alguien!:(

Notapor Pribeth » Dom Jun 21, 2020 11:28 pm

Hola. Primeramente debes de dejar de buscarlo, entre mas te estreses menos lo lograrás, yo asi estuve casi por 2 años y cuando deje de pensar en concebir quedé embarazada. Si tu periodo es regular y tuviste tanti retraso debiste hacer una prueba o bien ir al ginecologo, aveces hay sangrado por implantación o no se pero si deberías ir si no estás cómoda y para descartar posibles riesgos.
Pribeth

Volver a concebir