Buscando mí positivo

Buscando mí positivo

Notapor Maria-linar » Mié Jun 17, 2020 8:23 pm

Hola chicas. Estoy muy ansiosa, mí período llegó el 2 de junio y se fue el 7, luego mantuve relaciones el día 12 y 16 y mí pareja acabo dentro. El 12 me marcaba que no estaba en mí período fértil, pero el 16 sí, me sale "posibilidad de quedar embarazada: media" mí día máximo de ovulación es pasado mañana pero mí novio por trabajo vuelve recién el fin de semana cuando mí período fértil ya haya terminado.
Ustedes que creen? Con lo del día 16 ya habré quedado? Es mí primer mes de búsqueda
Maria-linar

Re: Buscando mí positivo

Notapor Mabelquierounbb » Mié Jun 17, 2020 8:35 pm

Aunque no aya sido tu día tu día fértil hay mucha posibilidad ya que si ovulaste el 15 el óvulo dura 24 horas y si ovulaste el 18 el esperma dura 24 horas en las mejores situaciones suerte y solo ya dejárselo a Dios
Mabelquierounbb

Notapor Africa7 » Mié Jun 17, 2020 9:28 pm

La aplicación es un cálculo aproximado... A veces puede acertar otras no... Ya que el día de ovulación no es exacto ni siempre el mismo día dependiendo de la murjer, tienes que mirar otros factores como el flujo previo, utilizar test de ovulación

Pero bueno tú tranquila es el primer mes, no te obsesiones con las fechas, días de hacerlo...

?
Africa7

Notapor Claueli32 » Mié Jun 17, 2020 10:16 pm

Hola chicas ,este es mi primer de búsqueda . Según esta app tengo un día de retraso , de lo ansiosa que soy me hice un test que dio negativo . Así que seguiré esperando..
Claueli32

Volver a concebir