Ayudarme porfa lo paso mal

Ayudarme porfa lo paso mal

Notapor Elvira27 » Mié Jun 17, 2020 11:15 am

Estaba embarazada de 34 semana i se me murio el bebe ... desde marzo 22 estoy buscamdo embarazarme y este mes esperaba quedarme embarazada estoi aunos dias de mi periodo y ya tengo dolores mestruales estoi desilusionada .... eido al gine y me dice que esta todo bien como saber si es mi pareja ??
Elvira27

Re: Ayudarme porfa lo paso mal

Notapor Africa7 » Mié Jun 17, 2020 12:28 pm

Hola Elvira, siento lo que te ha pasado.
Lleváis poco tiempo intentándolo para pensar que tenéis algún problema y si hace menos de un año te quedaste embarazada no deberías de tener problemas ahora.
La única forma de saber si es tu marido es que le hagan pruebas en el médico igual que te han hecho a tí.
Mucha suerte!
Africa7

Notapor Meryluna » Mié Jun 17, 2020 7:27 pm

Ánimo Elvira. Siento mucho tu pérdida. Hasta un año es normal tardar (incluso hasta dos años me comentó el otro día mi medico de familia). Es súper difícil, pero hay que tratar de ser paciente. Ademas, si has estado embarazada hace un año no debería haber problema para volver a quedarte. No obstante, para quedarte más tranquila, háblalo con tu ginecólogo. Siempre os podéis hacer pruebas tu pareja y tú para ver si todo está ok. Ánimo. Hay un grupo en el foro que se llama: cuanto tardaste en quedarte embarazada. Miralo, verás que hay chicas que en el primer mes se quedaron y otras al cabo de años. Ninguna mujer es igual a otra y los embarazos tampoco son iguales. Ojalá nos dijeran que después de X meses te vas a quedar, pero eso nunca se sabe y cuánto más se tarda, más impaciencia y desilusion da, pero no queda otra.
Meryluna

Notapor Montsh30 » Mié Jun 17, 2020 8:10 pm

Es muy poco tiempo, recuerda que puede pasar un año para quedar embarazada, si llevas más de eso tienen que ir ambos al doctor.
A tu pareja también le hacen análisis, para saber por ejemplo si tienen buena movilidad los espermas etc.
Montsh30

Volver a concebir