4 días de retraso!!! Embarazo o por progesterona??

Re: 4 días de retraso!!! Embarazo o por progesterona??

Notapor sdaniero » Mié Jun 10, 2020 4:26 am

Hola! Te cuento mi experiencia. Yo estoy tomando progesterona para regular la menstruación y también estoy en búsqueda. Comencé en octubre del año pasado y me lleve varias frustraciones. Al menos dos veces tuvieron que regularme la dosis porque la regla no me llegaba. No te desanimes, todos los cuerpos son diferentes. Un abrazo!
sdaniero

Notapor Florcitaoliva20 » Mié Jun 10, 2020 4:30 am

Yo comenzé la búsqueda en mayo las empeze a tomar justo mí día de ovulación por diez días del 21 al 31 . Se supone que el día 4 debía bajarme !! Es la premra vez que comienzo con todo esto asique es todo nuevo para mí . Por eso seguiré esperando y no me desesperare si tiene que ser será sino seguro que llegara pronto me preocupa sacarme la duda de todas formas .
Florcitaoliva20

Notapor Florcitaoliva20 » Mié Jun 10, 2020 4:33 am

Que progesterona estás tomando ?? Me recetaron de 100 vía oral y por ende la segunda toma vaginal porque he tenido síntomas fuertes asique me dijo que en caso que me venga las haga vaginal .me las recetaron ya que tenia baja la progesterona .
Florcitaoliva20

Notapor sdaniero » Mié Jun 10, 2020 7:13 pm

Me la recetaron por la misma razón. Progesterona baja, generaba que no ovule y por tanto no menstrue. Empecé tomando 200 mg por día y luego me la subieron a 300 mg. La tomo directamente a la noche antes de dormir por los mismo efectos que mencionas. La marca es Progest
sdaniero

Notapor sdaniero » Mié Jun 10, 2020 7:15 pm

Otro dato que quizás te sirva: después de la última toma la menstruación debe bajarte dentro de los primetos diez días. Un atraso dentro del marco de los diez días sería normal. Me pasó los primeros meses de tomarla
sdaniero

Notapor AinhoaGino » Mié Jun 10, 2020 7:28 pm

Hola chicas. En mi caso esta es la cuarta vez que tomo progesterona. Las 3 veces anteriores que la tomé me vino la regla el día q me tenía que venir, incluso tuve manchado unos días antes hasta que bajó definitivamente el día que tocaba. Esta vez estoy con retraso, llevo dos dias ya y no se si puede ser por la progesterona o por embarazo. Quiero esperar al viernes para hacerme el test. Alguien ha tenido una experiencia similar y luego tuvo embarazo?
AinhoaGino

Notapor Florcitaoliva20 » Mié Jun 10, 2020 8:55 pm

Claro por lo que veo no todo los cuerpos reaccionan igual a la progesterona yo estoy tomando de 100 la más baja ya que no era mucholo que me faltaba para nivelar me dijo . Y el ginecólogo me dijo que el atraso nunca se deje a la progesterona y ellos saben están todo el tiempo con eso osea no me va a decir algo que no es ? dijo que la regla de puede atrasar por dos razones estrés como les dije u embarazo . Por eso me dijo que espre unos días más para hacerme el de sangre si esque la regla no me venía antes del martes . Asique nosé como que tiene efectos diferentes según el cuerpo de cada una . Había leído otra chica que contó que a ella nunca se le atraso sino que me bajo bien en la fecha que debía .
Florcitaoliva20

Notapor Florcitaoliva20 » Mié Jun 10, 2020 8:59 pm

Es todo relativo digamos no todas la procesan de la misma manera a la pastilla !! La que tomo es utrogestran 100 ustedes igual es esa ?? Lo que me extraño fue lo de anoche después del acto , eso color rosa como un mínimo sangrado leve clarito y no me salió más . La verdad nosé se me mezcla todo
Florcitaoliva20

Notapor Florcitaoliva20 » Mié Jun 10, 2020 9:06 pm

Mí tratamiento fue el siguiente tomar utrogestran 100 durante diez días contando desde el primer día de la regla 15 días justo la empeze en mí día de ovulación del 21 al 31 de mayo me dijo que de hay tenía que descansar 1 2 y 3 de junio y el día 4 la regla tenía que llegar . Y bueno de hay estoy esperando aún ! Ahora ya no siento las nauseas ni los males estares que tenía mí dolores de cabeza nada . Solo los dolores en la pelvis como si me fuese a venir por momentos y se me van . Flujo blanco casi nada muy escaso .en ocasiones no siempre .
Florcitaoliva20

Notapor Vivitg » Mar Jun 16, 2020 2:09 pm

Hola chicas! Cómo van?

Florcita te hiciste la analítica?
Vivitg

Anterior

Volver a concebir