No logro embarazarme

Re: No logro embarazarme

Notapor ndmjgd » Dom May 10, 2020 11:57 pm

Aíra_2020 escribió:Hola chicas quisiera saber si soy la única que me deprimo al saber que alguna amiga o familiar se embaraza y yo no lo logro, estoy tomando omifin entre otros llevo años intentándolo llevo control de mi ovulación uff algún consejo

Ánimo guapa !!! En mi caso la verdad que no tuve problemas, estoy de 11 semanas del Segundo. Sin embargo sigue sin ser todo color de rosa, de mi niño vomité desde el día 1 hasta parir y este está siendo igual. Parece tontería pero debo tener muchísimo cuidado( anemia , aborto espontáneo , además del malestar para mi claro y mi falta de concentración con todo esto)
Mucho ánimo , cada cosa a su tiempo, siempre con ayuda de un médico que controle que todo está ok, y llegará seguro que llegará ❤️❤️❤️
ndmjgd

Notapor AlejandraIbarra » Lun May 11, 2020 11:28 pm

Tengo síndrome de ovarios poliquístico por lo que consevir es un tema muy triste, puesto que él sop hace infertilidad, Y por mas que me trato y consumo los tratamientos al pie de la letra, No eh conseguido un embarazo ? era triste para mi ver amistades con sus nuevos bebés, Pero ni hay que rendirse, lucha por lo que uno quiere Y veras que con empeño se obtiene
AlejandraIbarra

Notapor Soñadora38 » Mar Jun 09, 2020 11:55 pm

Ánimo chicas ya llegarán sus positivos!!
Soñadora38

Notapor JossAlvarez » Mié Jun 10, 2020 11:36 pm

Yo e aprendido a creer que los hijos vienen cuando Dios decide tengo 3 años buscando mi 2 bb ya mi hija va a cumplir 7 años y ella muere por un hermano e igual yo por uno más y asta hay ya e ido al médico ?‍? y todo bien y tengo 3 años sin usar protección y asta el día de hoy espero mi positivo estoy q mis 5 días de la fecha de mi periodo y no quisiera alegrarme pero me siento diferente me duelen los pezones pero algo leve, tengo sueño y se mea quitado el apetito solo como lo que se le antoja y siento asides en el paladar de la boca ? y voy mucho al baño y medios cólicos pero nada de dolor de espalda ni dolores menstruales como siempre todo leve
JossAlvarez

Notapor Soñadora38 » Jue Jun 11, 2020 2:05 am

Joss espero que logres tu anhelado positivo ?
Soñadora38

Anterior

Volver a concebir