Quién mas con 15 días como yo?

Quién mas con 15 días como yo?

Notapor JuliToloza » Mar Jun 09, 2020 4:16 am

Hola chicas, la primera vez en mi vida con 15 días de atraso, no tengo ni un solo síntoma de q la regla me va a bajar, estoy buscando mi primer bebé. Tengo muchos sintomas similares a un embarazo, vengo con mucho flujo blanco como pastoso sin olor, flujo color rosa clarito, mucho dolor de mama, pero me duele mas una q la otra. Tuve colicos, nauseas a los olores. Me hice dos test q me dieron negativos, uno al 5to dia de atraso y otro al octavo. Mañana me voy a hacer el último, es muuuy raro todo!!! Ojala sea positivo al fin este mes??Las leo
JuliToloza

Re: Quién mas con 15 días como yo?

Notapor Anyelim+ » Mar Jun 09, 2020 4:49 am

Hola exactamente me esta pasando lo mismo que a ti y me realize 2 pruebas y dieron negativo y tuve relaciones sin protección y el eyaculo adentro
Anyelim+

Re: Quién mas con 15 días como yo?

Notapor Cin29 » Mar Jun 09, 2020 3:18 pm

Yo te recomendaría que te hagas un test de sangre ahí va a salir seguro si es o no es yo el primer mes de búsqueda tuve 11 días de atraso 3 pruebas caseras negativas y decidí hacerme la prueba de sangre y dió negativo cuando ví el resultado me relaje y ese día a la media noche me bajo aveces es nuestra propia ansiedad lo que nos provoca el atraso ojalá que no te pase como a mi y si sea tu positivo
Cin29

Volver a concebir