Meryluna escribió:Hola guapa! No te desanimes y desde luego no pienses que es inmaduro sentirse así. Yo tengo diez años más que tú y, muchos dias, siento lo mismo. Trato de ser optimista, pensar que al final todo llegará en su debido momento, ver lo bonito que tengo ya en mi vida...pero hay días que también me derrumbó. Llevo casi ocho meses buscando y, te aseguro, que cada vez que me viene la regla me derrumbó un poquito más. Pero bueno...en cuanto se pueda iremos al médico a hacernos pruebas y mientras a seguir intentándolo. Conozco chicas que lo lograron después de meses e incluso años de intento, con SOP, con endometrosis, con reglas irregulares...verás que tú también. Ademas, cómo te dicen, aún eres joven y el factor edad no debe preocuparte aún (a mi, en cambio, si me empieza a preocupar). Mucho ánimo bonita, ojalá pronto nos demos todas las buenas y esperadisimas noticias de nuestros positivos. Un abrazo.
Miranda29 escribió:Hola chicas
Me pasa lo mismo, tengo 29 años y llevo 5 meses buscando; cada mes me desilusiono un poco más y mas, se que dicen que no hay que pensar en eso y relajarse pero realmente es difícil y mas ahora qué hay contingencia que ni se puede salir y hacer cosas distintas.
Es bueno poder hablar con personas que estamos en la misma situación, a veces me siento un poco incomprendida y mas viendo amigas embarazadas. Esperemos pronto lograr nuestro deseado embarazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado