Negatividad total. También les pasa?

Re: Negatividad total. También les pasa?

Notapor Meryluna » Mié May 06, 2020 10:08 am

Hola guapa! No te desanimes y desde luego no pienses que es inmaduro sentirse así. Yo tengo diez años más que tú y, muchos dias, siento lo mismo. Trato de ser optimista, pensar que al final todo llegará en su debido momento, ver lo bonito que tengo ya en mi vida...pero hay días que también me derrumbó. Llevo casi ocho meses buscando y, te aseguro, que cada vez que me viene la regla me derrumbó un poquito más. Pero bueno...en cuanto se pueda iremos al médico a hacernos pruebas y mientras a seguir intentándolo. Conozco chicas que lo lograron después de meses e incluso años de intento, con SOP, con endometrosis, con reglas irregulares...verás que tú también. Ademas, cómo te dicen, aún eres joven y el factor edad no debe preocuparte aún (a mi, en cambio, si me empieza a preocupar). Mucho ánimo bonita, ojalá pronto nos demos todas las buenas y esperadisimas noticias de nuestros positivos. Un abrazo.
Meryluna

Notapor Kety24 » Jue May 07, 2020 1:33 am

Meryluna escribió:Hola guapa! No te desanimes y desde luego no pienses que es inmaduro sentirse así. Yo tengo diez años más que tú y, muchos dias, siento lo mismo. Trato de ser optimista, pensar que al final todo llegará en su debido momento, ver lo bonito que tengo ya en mi vida...pero hay días que también me derrumbó. Llevo casi ocho meses buscando y, te aseguro, que cada vez que me viene la regla me derrumbó un poquito más. Pero bueno...en cuanto se pueda iremos al médico a hacernos pruebas y mientras a seguir intentándolo. Conozco chicas que lo lograron después de meses e incluso años de intento, con SOP, con endometrosis, con reglas irregulares...verás que tú también. Ademas, cómo te dicen, aún eres joven y el factor edad no debe preocuparte aún (a mi, en cambio, si me empieza a preocupar). Mucho ánimo bonita, ojalá pronto nos demos todas las buenas y esperadisimas noticias de nuestros positivos. Un abrazo.

Hola! Qué puedo decirte amiga, tienes mucha razón, nos queda ser pacientes y esperar a que puedan hacernos las pruebas.. mientras tanto estoy intentando no pensar tanto en esto. Tengo un día de retraso pero creo que ya me va a bajar, la siento... pero bueno, tema a parte, por el tema de la edad no te preocupes al menos tenemos la ciencia y las estadísticas para darnos una gotita de esperanza... mucha suerte! Espero ver muy pronto por aquí nuestros positivos. Besos
Kety24

Notapor Adritu » Jue May 07, 2020 5:11 am

Te entiendo ! No llevo mucho buscando pero sentir q esta por venir o ver q si ... Me angustia trató de no ponerme mal pero en cuanto me gana la tristeza me caen lagrimas.. Pero pienso que llegará cuando no estemos tan pendientes cuando nos relajemos... Espero que pronto logres tu positivo al igual q todas!!????
Adritu

Notapor Miranda29 » Jue May 07, 2020 5:52 am

Hola chicas
Me pasa lo mismo, tengo 29 años y llevo 5 meses buscando; cada mes me desilusiono un poco más y mas, se que dicen que no hay que pensar en eso y relajarse pero realmente es difícil y mas ahora qué hay contingencia que ni se puede salir y hacer cosas distintas.
Es bueno poder hablar con personas que estamos en la misma situación, a veces me siento un poco incomprendida y mas viendo amigas embarazadas. Esperemos pronto lograr nuestro deseado embarazo!
Miranda29

Notapor Tamaralp » Jue May 07, 2020 12:56 pm

Con 24 años y obsesionada por tener bebé?? Noooo mujer !!! Ahora lo que tienes que hacer es relajarte nada de obsesión,tienes tiempo de sobra,no hay nada peor que el estrés tengo 35 y sigo relajada ? la verdad que solo llevo 2 años intentando ser mamá pero he tenido amigas que an estado hasta 5 años!! Así que tranquila que seguro que llega tu momento por favor disfruta de tu pareja relajare en las relaciones y cuando menos lo esperes llegará, cada mujer es distinta pero eres joven solo tienes que despreocuparte ya nos contaras cuando tengas a tu bebé ?
Tamaralp

Notapor Kety24 » Jue May 07, 2020 4:32 pm

Miranda29 escribió:Hola chicas
Me pasa lo mismo, tengo 29 años y llevo 5 meses buscando; cada mes me desilusiono un poco más y mas, se que dicen que no hay que pensar en eso y relajarse pero realmente es difícil y mas ahora qué hay contingencia que ni se puede salir y hacer cosas distintas.
Es bueno poder hablar con personas que estamos en la misma situación, a veces me siento un poco incomprendida y mas viendo amigas embarazadas. Esperemos pronto lograr nuestro deseado embarazo!

Agradezco muchísimo vuestros comentarios, es muy difícil intentar dar ánimos a alguien cuando estas pasando la misma situación. Y te entiendo, cada mes es peor y con esta situación que no sabemos cuando terminará, veo muy lejanas mis pruebas. Realmente lo que me desespera más es no saber por qué me pasa esto, y no saber si tendrá solución. Hoy otra vez estoy deprimida totalmente pues ya me ha bajado la regla, ahora a iniciar otro mes... pero ya he decidido no intentarlo tan activamente pero sabéis por más que intento no pensar para estar tranquila y no estresarme se me hace muy complicado. Pero bueno dejando la negatividad a un lado, una cosa que me ayuda a tener esperanza son esos casos que conocemos de gente que lleva tantos años y al final lo consigue. Así que mucho ánimo compañeras, ojalá esto solo sea una pesadilla de que aún tenemos que despertar :) muchos abrazos
Kety24

Notapor Miranda29 » Vie May 08, 2020 6:02 am

Tranquila Kety, ahora tendrás una nueva oportunidad para intentar y ojalá pronto estemos embarazadas.
Seguimos en contacto dándonos ánimos!
Miranda29

Notapor Tamaralp » Vie May 08, 2020 1:33 pm

A mi la ginecóloga me explico que primero tienes que saber cuando estás fértil, 3 días antes minimo de tu ovulación tu pareja tiene que estar sin eyacular, el día fértil ya se tienen relaciones y a esperar así hay más posibilidades así que yo sigo intentando adi , solo espero que pasen rápido los días para saber si estoy o no ánimo!!!
Tamaralp

Notapor JAMP23 » Sab Jun 06, 2020 6:03 am

Tranquila no te preocupes eso suele pasar yo estuve dos años así intentando y nada pasaba y cuando menos lo esperaba que crees que quede embarazada y llore de la gran emoción que sentía de saber que por fin sería mamá así que no te preocupes confía en Dios que muy pronto tendrás a alguien con quien hablar las mañanas, tardes y noches. Verás que todo está bien
JAMP23

Anterior

Volver a concebir