Falso negativo? A alguien le pasó?

Falso negativo? A alguien le pasó?

Notapor Lessly89 » Mié Jun 03, 2020 9:57 pm

Chicas estoy hoy a 7 días de atraso!! Me realice una prueba de orina casera a los 2 días y me salió negativa, me desanime y e estado esperando a que llegue mi menstruacion pero nada, tengo demasiado sensibles mis senos y mucho flujo blanco como moco, cuando esto me ocurre únicamente cuando estoy ovulando, nose que pensar ? me da miedo realizarme otra prueba y que salga negativa ?
Última edición por Lessly89 el Jue Jun 04, 2020 4:23 am, editado 1 vez en total
Lessly89

Re: Falso positivo? A alguien le pasó?

Notapor Sandra0710 » Mié Jun 03, 2020 10:06 pm

Hazte una de sangre
Sandra0710

Re: Falso negativo? A alguien le pasó?

Notapor Pandita89 » Sab Jun 06, 2020 3:10 am

Lessly89 escribió:Chicas estoy hoy a 7 días de atraso!! Me realice una prueba de orina casera a los 2 días y me salió negativa, me desanime y e estado esperando a que llegue mi menstruacion pero nada, tengo demasiado sensibles mis senos y mucho flujo blanco como moco, cuando esto me ocurre únicamente cuando estoy ovulando, nose que pensar ? me da miedo realizarme otra prueba y que salga negativa ?

Hola leslie que paso, ya te hiciste otra prueba, hoy me hice una y salió negativo pero faltan 3 días para mi periodo, pero he visto que algunas chicas lo hacen antes y les sale el resultado por eso me adelante porque pensé quizá saldría mi positivo
Pandita89

Volver a concebir