Examen de fertilidad

Examen de fertilidad

Notapor MReynolds » Vie Jun 05, 2020 6:23 am

Hola chicas, hace poco me entró la curiosidad de si realmente podré ser madre. He estado en situaciones de “riesgo” sobre los anticonceptivos o pequeños “accidentes”. Pero me sorprende que hasta ahora no haya quedada embarazada ni por accidente... ahora me entro el miedo de si podré quedar embarazada y quisiera hacerme un examen de fertilidad. ¿Que recomiendan?
MReynolds

Re: Examen de fertilidad

Notapor Yuki626 » Vie Jun 05, 2020 6:29 am

Hola! Algo asi me pasa, tambien ne da miedo no poder embarazarme ya wue llevo 4 años con mi pareja y nunca hemos usado un solo anticonceptivo. Cabe mencionar que no estabamos buscando bebé, simplemente no nos cuidabamos, a la hr de eyacular el lo hacía afuera, pero en el último año ya han sido más veces que si termina dentro ? y nada, ni por accidente dirías tu, igual en promedio tenemos relaciones 1 vez a la semana, no se si por eso es que hemos tenido "suerte" y nunca ha coincidido el acto con la ovulación o que... Ahorita que ya estamos hablando de tener un bebé me aterra que no podamos tan fácilmente ☹️
Yuki626

Volver a concebir