Ya chicas me decidí y voy por mi 3er bebé

Ya chicas me decidí y voy por mi 3er bebé

Notapor Lindade36 » Lun Jun 01, 2020 6:14 am

Hace unos dias publique si seria bueno concebir en estos tiempos (covid) y la verdad que me asustada un poco pero junto a mi esposo decidimos ir por nuestro último bebé solo espero y confío en Dios que todo salga bien desde la concepción asta el nacimiento ya que tengo casi 37 años y me cuesta un poco embarazarme.... Chicas ahora espero sus comentarios concejos opiniones y buenas vibras un abrazo cariñoso para cada una y que Diosito nos acompañe en esta hermosa aventura de see Mamá.
Lindade36

Re: Ya chicas me decidí y voy por mi 3er bebé

Notapor 0gaby0 » Lun Jun 01, 2020 2:26 pm

Hola. Yo tengo 37 años y dos hijos de 5 y 3 años. Venía postergando desde el año pasado un tercer bebé por cuestiones laborales. En enero decidimos con mí esposo buscar un tercer bebé. Obviamente todavía en Argentina no había covid. La llegada de la pandemia no nos hizo desistir del deseo de ser padres nuevamente. La situación es otra, la realidad es diferente, pero yo confío en que todo va a salir bien. En mí caso en el 5to mes de intento quedé embarazada, ahora de 4 semanas más 4 días. Muy reciente. Asustada pero sabiendome poderosa y capaz de traer a un hijo a un mundo revolucionado. Estaré ahí poniendo lo mejor de mí con esperanzas. Suerte.
0gaby0

Notapor Lindade36 » Mar Jun 02, 2020 3:07 am

Hay que bien me alegro mucho que Dios te bendiga grandemente y todo salga bien cariños y animoooo
Lindade36

Notapor Jekaholin » Mar Jun 02, 2020 4:11 am

Hola chicas, pues le cuento que al igual que tú tenía muchas dudas por iniciar la búsqueda de mi segundo hijo por lo del tema del covid-19; mi hijo ya tiene 6 años y habíamos planeado para este año buscar su hermanito, al ver lo de la pandemia lo pensé mucho; pero ya decidimos lanzarnos a la búsqueda, confiando en Dios primeramente y su amor grande y voluntad que trae siempre cosas Buenas a nuestras vidas... me siento acompañada al ver sus mensajes, espero pronto estar barrigoncitas... bendiciones
Jekaholin

Volver a concebir