Un año intentando y nada

Re: Un año intentando y nada

Notapor marvelboop » Sab May 30, 2020 9:40 am

Pues en mi caso me quitaron un mioma de 5cm y me dijeron que en cuanto pasaran 6 meses ya podía intentarlo de nuevo, pero algo no está bien. Ya pasó más de un año y tengo muchísimos dolores durante la ovulación que antes no tenia y las reglas también son muy dolorosas y antes no eran así. Empecé a ir al médico de la seguridad social porque ya no puedo seguir pagándome el privado y además no me gusta ni me da confianza el médico que me operó. El de la seguridad social me dijo únicamente que me tomara el ácido folico y que si no me había quedado embarazada el 2 meses que volviera. Con el covid no he podido volver porque no me dan cita pero no me parece bien que el todo lo vea normal. Los dolores que tengo no son normales. Durante la ovulación casi ni puedo tener relaciones porque me duele mucho al tenerlas, la regla me deja totalmente parada y con ibuprofeno cada 7 horas porque aunque intento aguantar el dolor no llego a las 8 horas. Nosotras conocemos nuestros cuerpos y nuestros períodos y a mí no me parece normal tener tanto dolor. A veces solo quiero que me quiten estos dolores aunque tenga que sacrificar el quedarme embarazada y eso que es lo que mas deseo en el mundo. Gracias por todos vuestros comentarios
marvelboop

Re: Un año intentando y nada

Notapor Sabrii1988 » Sab May 30, 2020 10:55 pm

Es orrible la espera yo ya tengo 32 años hace 16 años fui mama por primera ves y hace 2 años espero quedar para tener mi segundo bebe y nada de nada llevo 11 días de atraso pero no me quiero hacer el tes de embarazo por q se q seguro en unos días me va a venir la regla y va a hacer plata tirada a la basura
Sabrii1988

Anterior

Volver a concebir