por Jugyeong » Lun May 25, 2020 5:59 am
¡Hola!
Yo también tengo SOP (aunque creo que estoy mal diagnosticada, pues solo tengo quistes y retraso en el periodo). Mi periodo me acaba de llegar este lunes, el último fue el dos de marzo. Debo de decirte que la alimentación y el ejercicio influye mucho en mi retraso del periodo, si como algo con mucha azúcar o grasa suelo retrasarme. Justo la semana pasada me porté bien con mi alimento e investigué acerca de unas pastillas que le llaman "Aceite de onagra" ( también se le conocen como aceite de primula), me las tomé el viernes pasado y justo al siguiente día tuve mi periodo.Son pastillas naturales a base de una flor. Las empecé a tomar porque ví en muchas reseñas y blogs de mujeres que querían quedar embarazadas, empezaron a tomar esas pastillas. También completo con 5 gramos de maca al día, es una planta herbácea natural que también ayuda a regular tus hormonas.
Personalmente deje las pastillas anticonceptivas y opte a "medicinas" naturales que me ayuden con mi comportamiento hormonal. Me inspiré por una ginecóloga del WTC (particular y que me recomendaron mucho), me hizo algunos estudios y me dijo que primero debía cambiar mi alimentación u hacer ejercicio. Después de meses de no reglar, al cambiar mi estilo de vida por 30 dias, pude ver un cambio radical en mi periodo, no me retase y mi estado de ánimo, energía, etc, mejoró muchísimo.
Recuerda que para quedar embarazada debes de preparar tu cuerpo. Pero también el hombre es responsable de este cuidado, la calidad del esperma influye en un embarazo exitoso.... Al controlar tus hormonas, controlarás prácticamente toda tu vida, ellas influyen mucho en todo tu cuerpo, primero debes de prepararlo, el traer otra vida requiere de mucho esfuerzo y cuidados.