Que puedo hacer?!!

Que puedo hacer?!!

Notapor Veka14 » Mar May 12, 2020 1:26 pm

Hola buenas tardes, tengo 24 años, mi esposo y yo queremos concebir, solo que no hemos podido, ya que durante 4 años me eh estado cuidando con el implante, ¿alguien sabe cuanto tiempo tarda en desintoxicarte de tantas hormonas?, pues lo estamos intentando pero ya llevo 1 mes así, sin cuidarnos, aparte de que tengo como 3 meses de que me quite el implante subdermico..
Veka14

Re: Que puedo hacer?!!

Notapor Mar_657 » Mar May 12, 2020 1:54 pm

Hola veka yo también tome 4 años anticonceptivo va hacer 3 meses que lo deje y desde ahí estoy intentando recién voy por la segunda vez de intento... Depende hay mujeres que se quedan apenas dejan y otras que tardan 8 meses o un año! Después que dejaste te vino normal?? O se te atraso o no te vino?
Mar_657

Notapor Laikae » Mar May 12, 2020 2:12 pm

Hola ☺️
En relación a tu consulta después de quitarte el implante, puede explicarte un poco. Por favor ten en cuenta que la información no es el 100% fiable y solo es un dato estimado y una referencia.
Te puedo decir que el promedio de concibir puede ser entre los 3 meses y los 8 meses:
Entre el 38% y 50% de mujeres se pueden quedar embarazadas dentro de los 3 meses.
Entre el 63% y 77% de mujeres se pueden quedar embarazadas dentro de los 6 meses.
Entre el 77% y 86% de las mujeres se pueden quedar embaraza dentro de los 12 meses.
Dos años despues de quitarse el implante la posiblidad de quedarse embarazada es del 90%.
Todos estos datos son de datos de estudios científicos realizados, para comprender com el uso de los anticonceptivos pueden afectar a la fertilidad de la mujer.
Peró vuelvo a decirte, que eso solo son datos, y siempre debemos tener en cuenta que a la hora de concebir juegan muchos factores importantes, como los hábitos tóxicos, la alimentación, la obesidad o el bajo peso etc. Y son datos que solo nos pueden dar algo de información, pero en este mundo no hay ciencia exacta, y obviamente puedes quedarte embarazada en cualquier momento, independientemente de los datos citados anteriormente, siempre y cuando los estudios de fertilidad esten en orden.
Soy enfermera especializada en nutrición, y también estudio como influye la nutrición antes, durante y después del embarazo y he estudiado todos los factores implicados para aconseguir con éxito el embarazo.
Espero haberte ayudado un poquito
Mucha suerte✨✨✨?
Laikae

Notapor Veka14 » Mié May 20, 2020 1:41 pm

Hola Mar pues me vino feo dure 5 días, me dolió mucho el reglar y abundante, pero en este mes ya duro 4 días y ligero, gracias por ayudarme!!!!
Veka14

Notapor Veka14 » Mié May 20, 2020 1:45 pm

Hola Laikae gracias por explicarme y haré mejoras en mi alimentación para estar lo mejor posible cuando me embaraze, gracias ?
Veka14

Volver a concebir