Test de embarazo con 3 dias de retraso, Negativo.

Test de embarazo con 3 dias de retraso, Negativo.

Notapor LetiiiBM » Mar May 19, 2020 3:12 am

Hola chicas, quisiera hacerles una pregunta, de repente ustedes ya habrán pasado por algo similar y podrian ayudarme dandome una respuesta.. bueno lo que sucede es que mi metodo anticonceptivo es el inyectable mensual, y pues lo llevo usando desde hace 2 años y 6 meses.. debi aplicarme el dia 24/04 pero no lo hice por un descuido mio (me olvidé) pero no me preocupe por que no creí que tendría tanta suerte como para embarazarme al primer mes que lo dejara, el caso es que me volvio a bajar el 29/04 pero mas bien eran manchas, no una menstruacion como tal, solo manchaba mi ropa interior o era cada vez que me limpiaba, y me duro hasta el 05/05 y soy muy regular, tendria que haberme bajado el 15/05 y no me vino la regla, y hoy ya tengo 3 dias de retraso, me hice una prueba de orina y salio negativo. Que sera entonces? Esas manchas que me duro casi 7 dias ya fue mi menstruacion por el mes de mayo? Que se me adelanto por no haberme aplicado antes? Alguien podria explicarme por favor...
LetiiiBM

Re: Test de embarazo con 3 dias de retraso, Negativo.

Notapor Canelita4520 » Mar May 19, 2020 5:22 am

Probablemente tu sistema hormonal se alteró provocando ese pequeño manchado. Te recomendaría ir a tu ginecólogo. Para ver si todo marcha bien.
Canelita4520

Notapor Camila_01 » Mar May 19, 2020 5:26 am

Es probable que como retrasarse el anticonceptivo tu ciclo menstrual se halla alterado, no creo que sea un embarazo, en todo caso para estar segura repite la prueba en 4 días más, si todo está bien, procura no olvidar el inyectable para no atrasado y que se altere tu ciclo, así estarás más tranquila.
Camila_01

Notapor LetiiiBM » Mar May 19, 2020 6:01 pm

Bien, hare lo que me dicen... volvere a hacerme la prueba pero esta vez de sangre e ire a una consulta con el ginecologo, muchas gracias
LetiiiBM

Notapor Tokita » Mar May 19, 2020 9:34 pm

Hola

Si te a durado 7 días el sangrado no es de implantación, debió ser tu regla que con olvidarte la inyección tu cuerpo se alteró.
Tokita

Volver a concebir