Puedo estar embarazada????!

Puedo estar embarazada????!

Notapor Stelita » Sab May 16, 2020 2:21 pm

Hola en febrero sufri un aborto y en abril me vino la regla el 12 por primera vez. Este mes no me ha venido! El miercoles empeze a manchar marron muy poco. Casi nada. El miercoles tarde tenia visita con ginecologa por control aborto. Y me hizo prueba orin embaraZo y salió negativo. Me dijo que cuando me hizo citologia vio sangre que seguro que era la regla que me iba a bajar. Me hizo eco y todo bien el endometrio grueso por la supuesta bajada de regla!

A sabado 16 sigue sin bajarme la regla y me hice clearblue!!!

SORPRESA EMBARZADA 1-2 semanas!!! No lo creo no puede ser! Estoy en shok? Creeis que es posible!? O que si tomo natalben preconcepcion haya afectado!?!

Ayuda!!!
Stelita

Re: Puedo estar embarazada????!

Notapor Ayelen7 » Sab May 16, 2020 2:52 pm

Oh felicitaciones , estoy muy feliz por ti y ese bebito arcoíris que viene en camino , es mejor que vayas a checarte para salir de todas las dudas y que te lo confirme el profesional
Ayelen7

Notapor Stelita » Sab May 16, 2020 3:45 pm

Ayelen7 escribió:Oh felicitaciones , estoy muy feliz por ti y ese bebito arcoíris que viene en camino , es mejor que vayas a checarte para salir de todas las dudas y que te lo confirme el profesional

No las tengo todas! Como pudo salir negativo el miercoles y hoy positivo!?
Stelita

Notapor Ayelen7 » Sab May 16, 2020 7:52 pm

A lo mejor no se detectaba todavía la beta , te hiciste otro para comprobar ?
Ayelen7

Notapor Vivitg » Sab May 16, 2020 10:24 pm

Por supuesto que sí! Y felicitaciones!!!! El miércoles pudo dar negativo por la sensibilidad de la prueba, estas clear blue tienen la capacidad de detectar el embarazo muy tempranamente, cómo lo ves 1 - 2 semanas! ?
Vivitg

Notapor Milita12 » Dom May 17, 2020 11:38 am

Ayelen7 escribió:A lo mejor no se detectaba todavía la beta , te hiciste otro para comprobar ?

Es imposible que le detecte del embarazo anterior pq ya due en febrero y quedo limpia. Este embarazo es totalmente nuevo es baby arcoiris ??
Milita12

Volver a concebir