por Marce90 » Dom May 17, 2020 11:27 am
Hola!!! Yo llevaba un año buscando quedarme. Me tenía que bajar la regla el 29 de abril empece con los manchados pero era algo raro a veces manchaba a veces no y muy poquito cuando mis reglas son muy abundantes y fuertes espere hasta el 7 de mayo pensando que me iba bajar la regla como vi que seguía manchando pero no me bajaba decidí hacer el test la segunda raya salió muy tenue fui a la farmacia a preguntar si sabían si era positivo ya que era muy clara me dijeron que lo mejor sería llamar a mi médico y que ellos me hicieran el test para confirmar llame pero con todo esto no me daban cita hasta pasados 5 días entonces hice otro test y otra vez salió con la raya muy clara pero seguía manchando y quería saber que estaba pasando mi marido y yo decidimos hacer el test que dice de cuantas semanas se está y salir de dudas el sábado por la mañana hicimos el test nos salió embarazada de 1-2 semanas por fin tuvimos nuestro positivo tan esperado pero como seguí manchando fuimos al hospital a urgencias para ver qué estaba pasando confirmaron que estoy embarazada pero estoy de tan poquito que no saben decirme de cuanto el martes tengo ginecólogo para hacer l eco y ya me dicen de cuanto pero sigo manchando y estoy de baja por eso espero que salga todo bien!!! Y que vosotras tengáis por fin vuestro positivo tb!!!?