alguien que me ayude ?!!

alguien que me ayude ?!!

Notapor Rosi994 » Lun May 11, 2020 11:08 pm

hola, os explico un poquito vale? Mirar tengo que reconocer que me encantan los test me suelo hacer bastantes sobre todo de ovulacion, a pesar que me faltan 4 días para mi menstruación hoy digo buag voy acerté uno de ovulacion y ya puesta me he hecho uno de embarazo, yo pensando que obviamente me iba a salir negativo lo dejo en el baño me voy a la cocina friega los platos lo miro y pummm 2 rallitas digo esto no esta bien voy hacerme otro me lo vuelvo hacer y igual. Eso a sido después de la comida. Digo bueno voy a comprarme un clear blu y salgo de dudas me lo hago y negativo no se que pensar. Será falso positivo?
Rosi994

Re: alguien que me ayude ?!!

Notapor Tokita » Mar May 12, 2020 12:46 am

Hola

El clear blue es el test más certero que hay, hay uno de esa marca que te indica si lo estás o no hasta 6 días antes de la falta, normalmente los clearblue el resultado es certero.
Tokita

Notapor Mary_sf » Mar May 12, 2020 8:08 am

Rossi, hazte el test bueno con la primera orina del dia... ten en cuenta que antes de la falta la concentración de hcg en el cuerpo aun no es muy alto y dependiendo de la sensibilidad del test para detectar la hormona saldra positivo o negativo... con el primer pipi es donde mayor concentración hay!
Mucha suerte cielo! Espero q sea tu positivo!! ???
Mary_sf

Notapor Rosi994 » Mar May 12, 2020 9:54 pm

Buenas guapas, primero antes que nada mil gracias por contestarme, y si me ice uno esta mañana con la primera orina y negativo será negativo entonces.. pero me emocione muchísimo
Rosi994

Volver a concebir