Yodocefol

Yodocefol

Notapor ss1 » Lun May 11, 2020 5:15 pm

Hola! hace cosa de un mes que tomo yodocefol, Acabe la caja de anticonceptivas a final de marzo a principio de abril fue cuando menstrue, a la semana hasta la tercera semana de dejar las anticonceptivas tube varios dolores de haberlas dejado y hasta ahora todo era normal. Tengo retraso de 10 dias tengo entendido que puede haber la falta de 1 a 3 meses asi que por esa parte no me preocupa en exceso, lo que hoy note molestias en la tripa y más salivación de la normal y con algo de regusto a metal... en mi primer embarazo me las tome embarazada no antes de quedarme pero jamás tube ese efecto. Nose si es sintoma de embarazo o que esta vez mi cuerpo reacciona asi a los efectos de las pastillas Yodocefol... a alguien más le ha pasado y ha sabido a que venia? hare un test para salir de dudas ya que como llevo retraso de varios dias y si no es eso y sigo igual llamare al médico.
ss1

Re: Yodocefol

Notapor Tokita » Lun May 11, 2020 10:23 pm

Si, hazte una prueba haver que pasa, xro ese gusto a metal e leído de muchas chicas que le a pasado y al final es que estaban embarazadas.
Tokita

Volver a concebir