Un mes más sin mi positivo

Un mes más sin mi positivo

Notapor Moonsi » Vie May 01, 2020 3:45 am

Estaba tan segura que este sería nuestro mes, tanto lo anhelaba que sentía síntomas... después de unos días de atraso todo se vino abajo y desafortunadamente llegó mi periodo. Me siento tan triste, mi niña ya tiene 3 y no veo para cuando tener a su hermanito:-( quizás es hora de resignarme.
Moonsi

Re: Un mes más sin mi positivo

Notapor Katee15 » Vie May 01, 2020 4:04 am

Moonsi escribió:Estaba tan segura que este sería nuestro mes, tanto lo anhelaba que sentía síntomas... después de unos días de atraso todo se vino abajo y desafortunadamente llegó mi periodo. Me siento tan triste, mi niña ya tiene 3 y no veo para cuando tener a su hermanito:-( quizás es hora de resignarme.

Cuantos días de retraso tuviste
Katee15

Notapor Cin29 » Vie May 01, 2020 2:43 pm

Moonsi escribió:Estaba tan segura que este sería nuestro mes, tanto lo anhelaba que sentía síntomas... después de unos días de atraso todo se vino abajo y desafortunadamente llegó mi periodo. Me siento tan triste, mi niña ya tiene 3 y no veo para cuando tener a su hermanito:-( quizás es hora de resignarme.

No te desanimes se que es frustrante pero tené en cuenta que cuando menos lo esperes va a llegar ese anelado positivo! Aparte hace cuánto tiempo venís buscando?
Cin29

Notapor Moonsi » Vie May 01, 2020 11:24 pm

Tenemos buscando más de medio año.... realmente tenía pocos días de atraso... pero pensé que ya iba a llegar nuestro anhelado positivo.
Moonsi

Volver a concebir