Amigas esto me sobrepasa, me empiezo a desesperar pidiendo un milagro. Ya casi va hacer un año que estoy intentando quedar embarazada pero no puedo. Cuando al fin me iban a hacer pruebas ginecológicas vino esto del covid y la verdad me siento tan triste.
Veréis desde hace un tiempo tengo un dolor al tener S*exo, casi no tengo flujo o secreción vaginal, y además esto de que no puedo quedarme embarazada. Tengo 24 años por lo que no me parece algo normal para nada. Estoy tratando de insistir para que me consulten pero la situación está colapsada, yo vivo en Barcelona y no tengo seguro privado, y en el hospital público donde me atienden pues es muy entendible tienen otras prioridades en estos momentos. Así que por favor si me pueden ayudar, si saben algún remedio o consejo que pueda funcionar o darme algo de esperanza hasta qe puedan hacerme esas pruebas y ya saber que me está pasando. Por momentos se me viene a la mente que nunca podré ser madre y lloro desconsoladamente, estos días además lo pienso mucho más seguido y siento que ya no puedo más con esta tristeza. Muchas gracias por leerme. Besos