Ayúdenme porfavor ??

Ayúdenme porfavor ??

Notapor Lessly89 » Lun Abr 27, 2020 6:25 pm

Hola chicas les cuento tengo 2 meses esperando mi positivo, el mes pasado creía que porfin sería pues mi regla debía llegar el día 19 y se retrasó 5 días y nada ? este mes debía llegar el 24 basándome en mi regla del mes pasado pero no a llegado siempre e sido muy exacta esepto por el mes anterior y e tenido mareos constantes, tengo un flujo blanco sin olor muy espeso y mis pechos los siento un poco hinchados y sensibles , tengo miedo de realizarme un test ya me dan miedo los negativos porque cada vez me desaniman más ?? nose si esta vez si será podré realizarme ya la prueba?
Lessly89

Re: Ayúdenme porfavor ??

Notapor Xuli » Lun Abr 27, 2020 7:19 pm

Hola!
Podes realizarte el test desde antes de la falta inclusive, asiqur con el atraso ya podes hacerlo.
Hacelo con la primera orina de la mañana y no tomes demasiada agua (lo normal, no de mas)
Los.sintomas son iguales cuando hay embarazo y cuando hay ciclo normal, es dificil diferenciarlo y a veces nos pone mas nerviosas.
Si te da negativo y en una semana mas aún no te viene podes repetirlo.
Yo personalmente en ambos embarazos que tuve tenia como síntoma ganas de hacer pis seguido y aumento del flujo que era como clara de huevo.
En el primer embarazo me dio negativo con 2 dias de atraso, luego negativo de nuevo y finalmente positivo a los 8 dias de la falta (ese ciclo ovule tarde)
Este embarazo me.dio positivo el día que tenía que venirme.
Saludos y nos cuentas
Xuli

Volver a concebir