Mariana90 escribió:Meryluna escribió:Hola chicas. Yo también llevo ya siete meses buscando. Creía que lo estaba llevando bien pero justo ayer cuando empecé a manchar me puse muy triste. Me dio la sensación de que nunca se va a dar, de que nunca va a llegar mi momento. Soy una persona super optimista pero ayer me encontraba fatal. Se que hasta el año no debería preocuparme y que incluso, con todo esto del Cov no es el mejor momento para embarazarse. De hecho, cuando empezó el estado de alarma nos planteamos dejar la búsqueda pero como nos está costando más de lo que pensábamos decidimos finalmente continuar. Tenía tantos planes puestos en este año. Quedarme embarazada, estudiar una oposición para conseguir un nuevo trabajo. Y al final nada de eso se está dando. La oposición la han aplazado al próximo año y el embarazo nunca llega. Ilusa de mi, pensaba que igual en Navidad ya tendríamos nuestro bebé con nosotros. Pero me he dado cuenta de que este año todo ha cambiado, que estamos en una situación que nunca habríamos imaginado y ahora solo deseo que cuando acabe el año toda mi familia, mis amigos, sigan a mi lado. Que podamos volver a reunirnos todos. Que no falte nadie. A veces creo que igual todo esto del Cov pueda también estar afectandome. En casa con mi pareja estoy bien pero todas las noches me acuesto triste y con miedo y me cuesta quedarme dormida. No se si sera por los SPM que siempre me hacen ver la vida un poquito más gris pero estos días están siendo más tristes de lo habitual. Yo os deseo ánimo a todas. Imagino que antes o después nos llegará nuestro embarazo aunque ahora nos cueste imaginarlo y la frustración nos invada. Un abrazo a todas.
Hola amiga no te desanimes yo ya llevo un par de años en esta lucha con 1 perdida de 4 semanas y este año si Dios quiere voy por lo segundo intento de inseminación esperando y esta vez si se pueda dar solo les puedo recomendar que cambien su estilo de vida y su alimentación, consuman omegas y vitaminas también ácido fólico, yo ya estoy en eso y les deseo a todas mucha suerte ánimo hay muchas opciones para poder ser madre.
Hola! Muchas gracias por tus palabras. Te deseo que esa inseminación vaya perfecta.
Este camino hay dias que se hace más duro que otros pero ayuda mucho este foro. Ver qué hay más chicas en la misma situación, con las mismas dudas y los mismos deseos. Anima mucho también cuando lees de otras chicas que después de meses han logrado su positivo.
Mucho ánimo a todas. Yo hoy estoy mejor. Hay cosas que no se pueden controlar. De momento seguiremos en esta búsqueda con el mejor ánimo posible. Cuando todo esto del coronavirus termine y sea más seguro salir de casa probablemente pidamos cita al médico para hacernos un chequeo más riguroso pero como todavía eso no es posible voy a tratar de no agobiarme y seguir con ilusión buscando mi embarazo. Suerte a todas chicas y gracias por vuestros mensajes. Un abrazo fuerte.