Ayuda

Ayuda

Notapor Alexa2910 » Dom Abr 19, 2020 1:40 am

Hola chicas llevo mes y medio sin tomar las pastillas y en este mes después de que me llego la regla e estado teniendo relaciones con mi esposo casi todos los días será posible que pueda quedar embarazada aparte de eso tengo ovarios poliquisticos y yo solo me tome por un mes las pastillas de planificar la verdad es que quisiera tener otro bebé pero es complicado ir al medico por el tema ese del virus que hay
Alexa2910

Re: Ayuda

Notapor Montsh30 » Dom Abr 19, 2020 2:35 pm

Obviamente hay posibilidad de embarazo, pero no se puede dar por hecho que esta ocacion lo hayas logrado, debes esperar forzosamente la ausencia de menstruación para poder hacer la prueba.

Ahora otra cosa, no es recomendable que lo tengas relaciones todos los días, muchas piensan que esto aumentará posibilidades y no, es muy al contrario, procuren que sea al menos un día si y un día no, para que den tiempo a que se reproduzcan mas espermas, pero tampoco dejen tanto tiempo... ?

No hay formula mágica, hay que ser un poco pacientes, te sugiero que te relajes y no tengas relaciones solo por lograr el positivo, fisfrutense que como pareja y llegara su bebé.

Recuerda que aunque ya tuviste bebé el cuerpo cambia... Ya no es el mismo de hace unos años, la mayoría de las parejas tienen su positivo en los primeros 6 meses, sin embargo, hasta el año podría considerarse problema de fertilidad y deberán de acudir al médico ambos.
Montsh30

Volver a concebir