Positivos para el 2020

Re: Positivos para el 2020

Notapor Andy Yatzil » Lun Ene 13, 2020 5:46 pm

Jessi_angel:
Gracias por compartir tu historia con nosotras, es un reto muy fuerte el querer ser Feliz con lo que tienes sin pensar que podría ser mucho mas con la llegada de un bb a la familia.
Hay ocasiones que cuando existe una preocupación más grande que la de querer ser madre, esta se antepone y logra uno dejar de lado momentáneamente la ilusión.

Me da muchísimo gusto saber que lo lograste aun con las limitaciones que contabas.
Para Dios no hay imposibles, si va a ser, será.
Muchas felicidades por tu positivo!! Dios los bendiga para que logre llegar a buen término.
Un abrazo
Andy Yatzil

Notapor NENA93 » Lun Ene 13, 2020 7:25 pm

Tambien me uno al grupo, tuve una perdida el 26 de diciembre me duro 7 díaa el sangrado por la pérdida fue natural mi aborto no necesite medicacion el viernes pasado me hize un test para verificar q no siga la hormona en mi sangre y salio negativa entncs desde alli no me he cuidado esperp tener nuevamente la ilusion de un bebe
NENA93

Notapor Besuca-1 » Mar Ene 14, 2020 12:38 am

Hola a todas! Yo también deseo que este año me llegue mi positivo y me de un hermoso bebé.
Hace 4 años que estoy con mi esposo, el es 15 años mayor que yo y eh decidido que ya es tiempo que tengamos hijos, no quiero esperar a aque el sea aún mayor. Yo aún soy joven pero realmente veo su carita de ilusion, pues soy su primera y única esposa, nunca ah tenido hijos y deseo compartir esta primera vez con el este año.
Muchas bendiciones a todas,para que este año nos llegue nuestro Bebito sano y fuerte :)
Besuca-1

Notapor Irma98 » Mar Ene 14, 2020 12:57 am

Hola chicas, alguien me puede ayudar a resolver una duda, el 25 de diciembre del 2019 tuve relaciones sin protegerme (fue mi día más fértil) y ya más de una semana comencé a sentir cambios en mi cuerpo como ganas de comer más, pechos más grandes, sensibilidad en los pezones, estómago inflamado, cólicos por 2-3 días naucias por la mañana, visité a mi ginecólogo y me hizo un ultrasonido me dio probabilidades de estar embarazada ese mismo día me hice un examen de embarazo de sangre y hoy obtuve los resultados, me salieron 542.1 mUI/ml y mi ginecólogo solo me dijo que me hiciera otro examen el viernes y me quede con duda si el resultado fue negativo o positivo?
Irma98

Notapor Rosagv » Mar Ene 14, 2020 3:47 am

Hola Jessi por compartir tu historia con nosotras, te cuento yo para embarazarme la primera vez tuve igual muchas dificultades hasta que después de un tiempo confirmamos que tenía un teratoma en el ovario izquierdo el cual no me permitía salir embarazada, el me operó me estirpò el ovario dos meses después quede embarazada de mi Reyna que dentro de poco cumplirá 15 años.
Fue una época muy estresante, te envío muchas bendiciones y felicidad que Dios proteja tu feliz embarazo en el nombre de Jesús.
Besitos!
Rosagv

Notapor Rosagv » Sab Abr 18, 2020 1:53 am

Hola chichas cuánto tiempo espero que tengan noticias positivas, les cuento ya LLEGO NUESTRO POSITIVO!!
Estoy primero agradecida, feliz pero honestamente tengo un poco de miedo por la experiencia de septiembre. Lo más importante que Dios tiene el control.
Les cuento que también este mes hice el té de laurel y canela no sé si ayudo pero el único mes que lo he tomado y zassss... lo más risa me causó que mi positivo lo tuve unos 6 dias antes que me llegue, realizar 5 pruebas de farmacia y dieron positivo en distintos días y luego me realize la beta cuantitativa que arrojo valores correcto.
Así que espero noticias hermosas, besos!
Rosagv

Notapor Danielamg10 » Sab Abr 18, 2020 2:07 am

Rosagv escribió:Hola chichas cuánto tiempo espero que tengan noticias positivas, les cuento ya LLEGO NUESTRO POSITIVO!!
Estoy primero agradecida, feliz pero honestamente tengo un poco de miedo por la experiencia de septiembre. Lo más importante que Dios tiene el control.
Les cuento que también este mes hice el té de laurel y canela no sé si ayudo pero el único mes que lo he tomado y zassss... lo más risa me causó que mi positivo lo tuve unos 6 dias antes que me llegue, realizar 5 pruebas de farmacia y dieron positivo en distintos días y luego me realize la beta cuantitativa que arrojo valores correcto.
Así que espero noticias hermosas, besos!

Felicidades ? ? ? disfruta mucho tu proceso cuidate mucho. Un abrazo
Danielamg10

Anterior

Volver a concebir