Ayuda chicas por favor, ¿porque pasa esto?

Ayuda chicas por favor, ¿porque pasa esto?

Notapor Misabel1 » Mié Abr 15, 2020 5:29 am

Hola chicas le cuento estoy en tratamiento con clomifeno este mes fue mi tercer toma me bajo del 26 al 29 de marzo siendo que me dura 5 días, para el 5 de abril tuve flujo con tiritas de sangre muy leve, para el 8,9 y 10 me bajo flujo con sangre de color como rosa y leve cólicos, pero para el 12 me bajo de un color como rojo oscuro las veces que fui al baño y me limpiaba me bajo así y pensé que a lo mejor se me adelantó la regla (me desilusione) pero para ayer y hoy me e sentido inflamada y con cólicos y con un poco de cansancio, alguien le ha pasado esto o por casualidad sabe que me pasa?
No hallo si ir ya con mi ginecólogo o esperarme, según me llega para el 23 de este mes no hallo que hacer.
Última edición por Misabel1 el Mié Abr 15, 2020 12:59 pm, editado 1 vez en total
Misabel1

Re: Ayuda chicas por favor

Notapor Aíra_2020 » Mié Abr 15, 2020 5:36 am

Al igual que tú yo voy por el segundo ciclo de clomifeno y siendo sincera me a pasado algo similar el 6 días después de mi ovulación me comenzaron dolores en los senos horribles, cólicos como si me fuera a bajar el periodo y encontré 3 gotitas de sangre en mi ropa interior, después se me quitó el dolor excepto el de los pezones y aún le faltaban 7 días para el periodo, la espera me vuelve loca pero esperemos que sea el sangrado de implantación
Aíra_2020

Re: Ayuda chicas por favor

Notapor Misabel1 » Mié Abr 15, 2020 6:02 am

Aira esperemos que sea así y tengamos el positivo.
Pues esto nunca me había pasado y tengo como un poco de miedo porque si no es de embarazó que será?? O solo que sea un desajuste hormonal por las pastillas?
Misabel1

Volver a concebir