Por favor necesito opiniones!!

Re: Por favor necesito opiniones!!

Notapor Micaela25 » Mar Mar 10, 2020 6:36 pm

Hola! Les cuento mi experiencia. Soy super regular mis ciclos son de 28 dias desde siempre. Jamas una falta de regla o algo similar. Solo falto cuando quede embarazada de mi nena.. despues jamas tuve ningun cambio con respecto a ese tema. Desde octubre estamos buscando un segundo bebe.. en ese momento deje de tomar anticonceptivas y todo genial.. en diciembre tuve un desajuste hormonal se me adelanto dos dias. (Ese ciclo duro 26 dias) al siguente mes debia llegarme el 09 y llego recien 14 dias despues. Me hice dos test de orina y un examen de sangretodos negativos. Con esto quiero decir que el cuerpo muchas veces se "confunde" nuestra ansiedad.. las ganas de que llegue el positivo a veces nos juegan mala pasada. Ojala puedan lograr sus positivos.. yo espero que este sea mi mes.. eso si ahora nose como me voy aguantar pero si llega a atrasarse voy a esperar a los 41 dias de ciclo.. ya que el ultimo ciclo duro eso. Buenas energias para todas !!! ???
Micaela25

Notapor Cata88 » Mar Mar 10, 2020 7:10 pm

Cloex escribió:Hola guapa! Pues sigue sin bajarme. Llevo ya 10 días de retraso y nada. Me hice un test clearblue digital de nuevo con dos días de retraso y otro al día siguiente, osea con tres días de retraso y los dos negativos.. Asique creo que descarto un embarazo ya.. Pero es tan frustrante que siga sin venir!
Tu como vas??
Jolines son muchos días ??‍♀️ y no notas nada diferente ? Yo me fuí haciendo TE y cada dia se marcaban más y el día de la falta me hice el clear blue digital y embarazada 1-2 , estoy de 4+5 pero no canto victoria aún hasta que no pase más tiempo que en noviembre perdí uno de 6 semanas , si no te baja te tocará ir al gine a ver qué pasa por ahí , creo que he leído alguna vez que te dan una pastilla para que baje o algo así , o para confirmar si hubiera embarazo o no sé porque tantísimos días y test negativo y ni rastro de la regla ya es raro, ay madre mezclo temas que da gusto ??‍♀️?
Cata88

Notapor DamaryKindley » Jue Abr 09, 2020 7:01 pm

A mi me pasó que los dos primeros test me salieron negativos porque tenía 5 semanas aproximadamente y luego de eso me hice un examen de sangre y ahí arrojo que tenía casi 6 semanas de gestación. Mi ginecólogo me dijo que la hormona que detecta el test a esas semanas en muy poca y no la va a detectar pero me dijo el de sangre es infalible. Espera una semana más y hazte otro y verás los resultados
DamaryKindley

Anterior

Volver a concebir