por Meryluna » Mar Abr 07, 2020 12:07 pm
El ácido fólico es imprescindible para el desarrollo correcto del tubo neural del embrión por eso se receta cuando estás embarazada o estás buscando un bebe. Para tener bien los niveles y si te quedas embarazada todo vaya bien. Pero no te ayuda a quedarte embarazada. Las pastillas de ácido fólico son vitaminas o minerales que se necesitan para llevar un embarazo óptimo. Desde luego una alimentación adecuada y una vida sana siempre vienen bien y lo mejor, cuando buscas un bebé es cuidarte mucho por ti y por tu futuro bebé. Yo lo primero que te diría es que intentes no desanimarte. Se que es difícil, a mi también me pasa (yo con este mes ya llevo siete meses de búsqueda y hay dias que me lo tomo muy bien y otros que me entran miedos, agobios y preguntas...y si no voy a poder nunca? Y si me pasa algo que desconozco? Y si mi pareja no está bien?...) Pero el agobio no me sirve de nada. Hay que seguir intentandolo y si llegas al año y no se da pues acudir al médico a ver si encuentra el por qué y puede ponerse remedio. Yo soy muy regular y he usado test de ovulación varios meses, no me han servido para quedarme embarazada pero si para entender mejor mi cuerpo. Ahora se que el día 12 de mi ciclo siempre m sale positivo el test de ovulación y que entonces ese día, los anteriores a ese y el posterior son mi mejor momento para conseguir el embarazo. Sobre todo anímate, se que es difícil pero verás que antes o después se logra! ???